9.8 C
Buenos Aires

San Miguel: Vidal y el intendente visitaron una escuela secundaria

 Esta mañana a la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, visitaron la Escuela Secundaria Técnica N° 2, del barrio Santa Brígida.

El Municipio y la Provincia finalizaron recientemente una serie de obras de ampliación y refacción en esta importante institución educativa, a la que asisten 550 chicos.

Según cuentan fuentes comunales, se construyó un nuevo taller de dos plantas, para mejorar las condiciones de estudio y práctica de los alumnos; se cambió el techo de la escuela, se mejoró la calefacción y reacondicionó las instalaciones de luz y gas, entre otras cosas.

Más temprano, el Ministro y el Intendente habían recorrido la feria municipal “Animarte”, en la Plaza de las Carretas. Se trata de una muestra interactiva con stands y clases abiertas para que los chicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

La Matanza: Actualizan los medios de contacto de la Subsecretaría de Discapacidad de la comuna

La Secretaría de Desarrollo Social informa los medios de contacto actualizados para asesoramiento, orientación y consultas de la Subsecretaría de Personas con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com