Contactanos

Policiales

Florencio Varela: Detienen a un comisario por extorsión

Publicado hace

Personal policial de la comisaría quinta de Florencio Varela fue detenido en el marco de una investigación por extorsión.

Fuentes policiales informaron a Online911 que se allanó la dependencia por “extorsiones reiteradas (seis hechos), extorsión en grado de tentativa y asociación ilícita en concurso real entre sí”.

Tras el procedimiento se detuvo al comisario Carlos Lanza, el segundo jefe, subcomisario Carlos Escobar, el oficial ayudante Esteban Zloic.

A esas detenciones se les sumó las del sargento Sergio Escobar y la del Oficial subayudante Maximiliano Domínguez, ambas en la vía pública por tenencia de dinero marcado.

La causa está a cargo de la Unidad Fiscal 5 de Florencio Varela y del juzgado de garantías 8 de Quilmes.

Online911

Policiales

San Martín: Cayó banda de dealers que operaba en la villa La Cárcova

Publicado hace

Una banda de dealers que vendía droga en el interior de la villa La Cárcova de José León Suárez desbaratada y más de cinco kilogramos de marihuana y cocaína secuestrados fue el saldo de tres allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en este asentamiento.

Los procedimientos estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría San Martín 4° de este distrito, quienes apresaron a tres hombres y una mujer de entre 22 y 45 años.

Durante los operativos, los numerarios incautaron casi 5 kilos de marihuana, distribuidos en panes y dosis para su venta; 325 gramos de cocaína, una balanza de precisión, una selladora eléctrica para bolsas y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

Asimismo, los policías hallaron una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 22 con la numeración suprimida, una escopeta 12/70, varias municiones de diferentes tamaños, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

continuar leyendo

Policiales

Moreno: Gendarmería decomiso mas de una tonelada de marihuana

Publicado hace

Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre y decomisó 1.286 kilos 590 gramos de marihuana hallados en un domicilio de la localidad de Cuartel V del partido de Moreno.

Efectivos de la Base Operativa Nro 5 “Moreno”, dependiente del Destacamento de Seguridad Ciudadana “OESTE”, del Operativo “Fuerzas Federales PBA”, tomaron conocimiento acerca de un posible hecho ilícito en la zona, relacionado con la venta de estupefacientes.

Por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Morón, los gendarmes se desplazaron hasta el lugar, observando sobre la intersección de las calles Patria Argentina y Luján, a un ciudadano quien, al advertir la presencia de los uniformados, emprendió una veloz huida hacia el interior de un inmueble.

En presencia de testigos, el personal de la Fuerza, inspeccionó el domicilio, detectando un importante cargamento de estupefaciente acopiado en el interior de la propiedad, como así también dentro de una camioneta Volkswagen Amarok, totalizando 1.286 kilos 590 gramos de marihuana, acondicionados en 1.368 “panes”. Asimismo, se secuestraron 113.013 pesos argentinos.

Asimismo, el magistrado interviniente orientó la detención de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, en infracción a la Ley 23.737.

continuar leyendo

Policiales

Moreno: Detienen a dos policías por intentar asaltar una inmobiliaria

Publicado hace

El hecho transcurrió el día de ayer en horas del mediodía cuando dos delincuentes ingresaron a la Inmobiliaria Ruiz, ubicada en las calles Joly y Dr. Vera de Moreno, y amenazaron al dueño de la misma con armas de fuego.

En segundos lograron reducirlo al hombre de 70 años atandolo con precintos, pero los delincuentes no contaban con que testigos, ocasionales transeúntes, llamaran al 911 dónde rápidamente las patrullas de la policía bonaerense asistieron al lugar para detener la maniobra delictiva.

Al llegar a la inmobiliaria, descubrieron infraganti a los malvivientes, y al momento de proceder a requisar sus elementos se encontraron con la sorpresa de que ambos delincuentes eran policias.

El primero de ellos, de 42 años cumple funciones en la Policía Federal Argentina y el otro delincuente es un policía de la ciudad con carpeta psiquiátrica. A ambos se le incautaron un a pistola Bersa Thunder, una 9mm, 29 mil pesos, dos celulares, y en el auto donde se movilizan descubrieron documentación del rodado a nombre de otra víctima de un robo perpetrado por este dúo.

continuar leyendo

Destacado