Contactanos

Espectáculos

San Isidro: Función gratuita de “Casi Felices”, la comedia protagonizada por Raúl Taibo y Miriam Lanzoni

Publicado hace

Raúl Taibo y Miriam Lanzoni llegan a San Isidro con Casi Felices, una comedia que promete llenar de risas el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro.

Organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, las funciones se llevarán a cabo el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre, a las 21, con entrada gratuita.

Dirigida por Marcelo Cosentino y escrita por Leonardo Torres, la obra invita a reflexionar por medio del humor sobre los valores, la familia, el amor y el sentir patriota; a partir de la historia de Claudia y Román, un matrimonio que lleva muchos años juntos, se ama, pero que está desgastado por la enorme crisis económica que los atraviesa, afecta sus relaciones y parece devorarlo todo.

Así, en esta situación límite, cada uno mostrará lo que realmente siente y es, con lo mejor y lo peor, y ambos intentarán escaparle a los problemas usando las influencias de un primo embajador al que le piden trabajo en el exterior.

“Se casaron enamorados y creyendo en los sueños, pero ahora se les vino todo encima. Entonces es momento de sostener y hacerse fuerte por el amor que se tienen y, hoy por hoy, es lo único que les está quedando”, expresó Lanzoni respecto de la obra, que pasó por el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, Córdoba y otras provincias, y que por primera vez pone a esta potente dupla sobre el mismo escenario.

Las entradas podrán retirarse a partir del miércoles 29 de noviembre en la boletería del teatro, de 12 a 18 (hasta cuatro por persona). Se recomienda asistir 30 minutos antes de la función.

continuar leyendo
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La Plata: Llega la obra “Fragmentos de un relato obsceno” al Pasaje Dardo Rocha

Publicado hace

En el marco de las obras de teatro gratuitas que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación comunal, hoy a las 21:30 horas llega a la sala B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha la función que narra una amistad atravesada por el juego escénico y contemporáneo.

Los interesados en asistir a las funciones del Ciclo de Teatro Independiente, pueden retirar las entradas de forma gratuita en la boletería del mencionado espacio cultural (50 entre 6 y 7) de lunes a viernes de 17 a 22, y sábados y domingos de 15:30 a 22 horas.

Para la función de hoy, quienes quieran asistir tienen la posibilidad de solicitar la entrada hoy  de 17 a 22.
“Fragmentos de un relato obsceno” cuenta con un elenco conformado por Johanna Lezcano y Soledad Oubiña, quienes encarnan la amistad de Camila O’Gorman y Manuelita Rosas. Además, actuará Maira Revollo y la obra estará bajo la dirección general de Omar Musa.

De esta manera, desde la dirección adelantaron que “la obra entrecruza lenguajes y géneros, logrando un tejido complejo que refleja tanto a la sociedad de la época como a la mirada actual de atrocidades similares”.

En ese sentido, por último, destacaron que “la búsqueda estética se intensifica hacia la superposición de formas e interpretaciones de la realidad”.

continuar leyendo

Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo en El Atenas de La Plata

Publicado hace

“Vivo de Pastillas: Locura y Realidad” no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección y se estará presentando el sábado 20 de octubre a las 19 hs   en El Estadio Atenas de La Plata.

Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows.

También hay un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones, más la imprescindible data del CD/DVD. El CD tiene 18 temas y el DVD 24 temas y 5 extras, lujosamente presentados

Sábado 20.10 – Puerta 19 hs

Estadio Atenas (Calle 13 y 58) La Plata

 

continuar leyendo

Espectáculos

Cruzando el Charco agrega nueva función por Localidades Agotadas en La pLata

Publicado hace

Cruzando el Charco vuelve al Teatro Ópera, después de agotar las localidades de la sala en su función del 15 de septiembre. La banda, recientemente, lanzó “Puede Ser” nuevo corte radial, anticipo de su próximo disco, los platenses continúa presentando en vivo parte del repertorio de su próximo álbum.

Se estará presentando nuevamente el sábado 27 de octubre a las 20 hs  en el Teatro Sala Opera de La Plata. 

El 2018 arrancó con todo: show en Atenas, la emblemática sala de la ciudad de las diagonales antes más de 2700 personas,  show en el Teatro Vorterix repleto, una nueva gira nacional despidiendo su disco “A Mil”, un teatro Ópera agotado y una Trastienda repleta de fanáticos.

Cruzando el Charco sigue así subiendo peldaño a peldaño, sin detenerse, siempre evolucionando en su arte singular. Grabando ahora las canciones de su nuevo material discográfico y llevando al vivo su imperdible show.

Sábado 27.10 – 20 hs

El Teatro Sala Opera (calle 58 nro. 770) La Plata

 

continuar leyendo

Destacado