Contactanos

Espectáculos

San Isidro: Función gratuita de “Casi Felices”, la comedia protagonizada por Raúl Taibo y Miriam Lanzoni

Publicado hace

Raúl Taibo y Miriam Lanzoni llegan a San Isidro con Casi Felices, una comedia que promete llenar de risas el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro.

Organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, las funciones se llevarán a cabo el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre, a las 21, con entrada gratuita.

Dirigida por Marcelo Cosentino y escrita por Leonardo Torres, la obra invita a reflexionar por medio del humor sobre los valores, la familia, el amor y el sentir patriota; a partir de la historia de Claudia y Román, un matrimonio que lleva muchos años juntos, se ama, pero que está desgastado por la enorme crisis económica que los atraviesa, afecta sus relaciones y parece devorarlo todo.

Así, en esta situación límite, cada uno mostrará lo que realmente siente y es, con lo mejor y lo peor, y ambos intentarán escaparle a los problemas usando las influencias de un primo embajador al que le piden trabajo en el exterior.

“Se casaron enamorados y creyendo en los sueños, pero ahora se les vino todo encima. Entonces es momento de sostener y hacerse fuerte por el amor que se tienen y, hoy por hoy, es lo único que les está quedando”, expresó Lanzoni respecto de la obra, que pasó por el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, Córdoba y otras provincias, y que por primera vez pone a esta potente dupla sobre el mismo escenario.

Las entradas podrán retirarse a partir del miércoles 29 de noviembre en la boletería del teatro, de 12 a 18 (hasta cuatro por persona). Se recomienda asistir 30 minutos antes de la función.

continuar leyendo
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Mi vecina favorita en el Teatro Morón

Publicado hace

Mi Vecina Favorita se presenta nuevamente este jueves 19 de julio a las 21 hs en El Teatro Morón , una comedia de enredos protagonizada por Lizy Tagliani acompañada por Sebastián Almada, Iliana Calabró, Magui Bravi, Christian Sancho, Diego Pérez , Con dirección de Carlos Olivieri .

Carla Marina Marconi es una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos.

Al enterarse que Guada, su amiga recién separada busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla, citando en un lujoso departamento vacío del edificio.

Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente, el desopilante portero, quien llega con la escultural Romina, su amante.

Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica, la excéntrica dueña del departamento y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor ex marido de Guada.

El explosivo cóctel se completa con la irrupción de Vanesa, la celosa novia del inspector, quien lo siguió sospechando una infidelidad.

Con el departamento desbordado de enredos, Carla se verá obligada a apelar a todo su histrionismo para solucionar el conflicto que ella misma provocó con sus mentiras.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851 ( Morón)

continuar leyendo

Espectáculos

Borregos Border se presenta en Lomas De Zamora

Publicado hace

Borregos Border; banda de rock; con más de quince años de trayectoria se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, despidiendo Ruge, su último disco de estudio producido por Alvaro Villagra. La banda oriunda de zona sur, está girando por todo el país en el marco de la gira llamada Ruge Pueblo, y el 19 de julio se estará presentando en El Auditorio Sur (Av. Meeks 1080, temperley)

Además dará un show en el mes de octubre conmemorando los 10 años del disco “Río Suena” ya a esta altura un clásico de la banda.

UN POCO DE HISTORIA:

Borregos Border nace a comienzos del año 2004 en Turdera, transformándose en poco tiempo en uno de los puntales de la Zona Sur. Su estilo musical combina ritmos latinos en general, hardcore y rock obteniendo así un interesante sonido fusionado dentro del peso y contexto del rock. Las letras en su mayoría cuentan historias reales o propias o cercanas a la banda, marcando algunos aspectos políticos, espirituales y también situaciones cotidianas.

Desde sus comienzos compartieron shows con La Vela Puerca, Divididos, Jóvenes Pordioseros, Palo Pandolfo, Los Violadores, Las Manos de Filippi, Árbol, El Otro Yo, Intoxicados, Charly García, Once Tiros, karamelo Santo, Las Pastillas del Abuelo, Alejandro Sokol, Los Gardelitos, The Locos, entre otros.

En 2006 Borregos Border editó su primer disco “Vuelta Carnero”, producido por Daniel Suarez y Mariano Barnes y mezclado por Gustavo Gauvry, en el que participaron artistas como: Germán Sbarbati y Daniel Suárez (Bersuit Vergarabat), Martín “Mono” Fabio (Kapanga), Edu Smidth (ex Árbol), Palo Pandolfo (ex Visitantes), Alejandro Balbis (ex Falta y Resto), Carlos y Matías Rosenwasser (Samba Quipildor) el que cuenta con 12 temas.

En 2008 la banda edita su segundo disco “Río Suena” que cuenta con la producción de Zeta Bosio y Adrián Taverna que también incluye 12 temas.

En el 2014 editó “Ruge” grabado mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en el Estudio del Abasto Mansión Monsterland . 2dos ingenieros : Mauricio Escobar y Pablo Yogurt Diéguez . Asistente : Ana Inés Arteaga . Producido por Alvaro Villagra y Borregos Border, el cual cuenta con 13 temas.

continuar leyendo

Espectáculos

Lomas de Zamora: Se presenta en el Teatro Coliseo la obra “Un Rato Con Él”

Publicado hace

Luego de la exitosa temporada en Buenos Aires (más de 125.000 espectadores) el suceso teatral del 2017 -protagonizado por Julio Chávez y Adrián Suar, se presentan con dos funciones en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora el viernes 13 de julio; a las 20:30 hs y sábado 14 de julio a las 21 hs.

Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

Autor: JULIO CHAVEZ- CAMILA MANSILLA
Colaboración Autoral: SANTIAGO LOZA
Elenco: JULIO CHAVEZ, ADRIÁN SUAR, NINA SPINETTA, MARCELO D’ ANDREA, FRANCISCO LUMERMAN
Dirección: DANIEL BARONE
Producción Ejecutiva: EDGARDO ARIEL ALBA
Producción General: ADRIÁN SUAR NACHO LAVIAGUERRE

continuar leyendo
Advertisement tes

Destacado