Tres de Febrero: Organizaciones sociales se manifestaron frente al municipio por pedidos de puestos trabajo

, Vecinales

Ayer distintas organizaciones como la OLP, MP Dignidad y Corriente Pueblo Unidonucleadas en CTEP , se manifestaron por al Municipio de Tres de Febrero por “el incumplimiento de las promesas de trabajo hace 100 días”.

“El señor Hernán Lorenzo, Secretario de Gobierno de la administración municipal a cargo del señor intendente Diego Valenzuela, se comprometió en una mesa de diálogo del 1° de Junio, a llevar adelante una serie de pedidos y reclamos que fueron presentados a oídos sordos del Intendente” argumentaron desde estas organizaciones.

Luego, relataron que “mientras empresas privadas realizan negocios y son contratadas por el gobierno municipal a los trabajadores de la economía popular de Tres de Febrero no se nos brinda la posibilidad participar ni generar empleo en nuestro propio municipio”. 

“Nuestras propuestas son para un bien comunal, por eso sentimos tanta angustia al no ser escuchadas ni tenidas en cuenta, simplemente por nuestra condición de humildes trabajadores de la economía popular. Esperemos que a partir de esta exposición y reclamo en las calles el señor intendente Diego Valenzuela tenga presente en su gestión a los vecinos que menos recursos tienen, y que entienda que muchas veces las propuestas más interesantes vienen desde sectores que no se lo espera” concluyeron.

Deja un comentario