Joven madre que parió en la estación de tren de Ramos Mejía abandonó a su bebé en el hospital

, Sociedad

La joven de 23 años que esta semana  tuvo a su bebé en la estación de tren de Ramos Mejia y su caso fue difundido por muchos medios, dejó a su bebé en él Hospital Posadas tras ser derivada por la complicacion que produjo el dar a luz.

El día lunes la joven madre llamada Mariana, volvía en el tren de la línea Sarmiento a su casa de la localidad de Burzaco, tras ver a su novio que vive en el partido de La Matanza. Una vez que la formación freno en Ramos Mejía  la mujer pidió que por favor la ayudarán a parir por los fuertes dolores producidos por las contracciones. Una vez que dio a luz a su hijo fue derivada hacia el Hospital Posadas, donde recibió la atención adecuada, pero los especialistas del nosocomio advirtieron que la mujer se encuentra en estado de extrema pobreza.

Al día siguiente en la recorrida médica Los profesionales se dieron cuenta qué la joven se había ido del hospital, dejando a su hijo internado. Es por eso que se realizó la denuncia pertinente y hasta el momento se trata al bebé ya que tiene sífilis congénita.

Deja un comentario