Florencio Varela: Realizaran una marcha en repudio al accionar policial hacia un profesor por dar clases sobre Santiago Maldonado

, Vecinales

En el día de hoy a las 17 horas se realizara una marcha en las calles Pringles y Peron, en Florencio Varela, en repudio al accionar policial en medio de una situación con un profesor que dió una clase sobre el joven Santiago Maldonado.

El docente Federico Mendoza, dicta clases en la escuela Técnica N°4 de Florencio Varela, el viernes pasado realizo una jornada sobre el joven Santiago Maldonado desaparecido en Esquel. No obstante, segun varios testimonios, la madre de una de sus alumnas alerto a la policía sobre este accionar, por lo cual los agentes se hicieron presentes en el establecimiento.

“Doy política y ciudadanía. Estoy escondido en la Escuela Técnica 4, con la Policía afuera. No puedo salir. Por hablar de Santiago Maldonado. La Policía me tiene acá. Difundir”, fueron las palabras Mendoza. “Estoy fuera de acá. La Policía ignoró a directivos que salieron en mi defensa y no querían irse hasta hablar conmigo. Me increparon en la puerta e intimidaron a denunciarme”, publicó el profesor en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario