San Isidro: Por la tardanza del municipio, niños de un jardin en una situación de riesgo

, Vecinales

Se trata del Jardín 911 Malvinas Argentinas ubicado en Fray Cayetano Rodríguez 850 de Villa Adelina, donde una semana antes de las vacaciones de invierno y luego de muchos reclamos, el municipio comenzó las reformas de la vereda y la conexión de cloacas. Excavaron y rompieron un caño, hace una semana conectaron la cloaca, pero aún no se ha reestablecido el gas en el jardín.

Las obras ya generaron molestia e incidentes debido a que no está clausurada la entrada siendo que es la única comunicación directa al jardín. No solo la vereda se convirtió en un basural sino que existe riesgo para los niños por la existencia de un pozo justo al lado del arenero en el que juegan.

Por parte del Consejo Escolar solo hubo promesas ante los reclamos de padres y directivos, y alguna visita sin resultados inmediatos. Por ello ya se está labrando un acta en donde se responsabilizará al Consejo y al municipio por posibles incidentes y accidentes.

“No queremos llegar a este punto pero nos sentimos obligados a velar por la seguridad de nuestros chicos. Quisiéramos que se haga pública esta situación y así presionar por el cumplimientos de los deberes del Municipio y el Consejo”, explicó a este medio uno de los padres.

Zona Norte Diario

Deja un comentario