14.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Siguen los cursos de Formación Continua y gratuita para la población

El Municipio de La Matanza, informó que brindan cursos certificados pensados para comenzar la carrera profesional en informática, totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad.

Son cursos de formación básica, orientados a quienes quieran ingresar a trabajar en el sector informático. Comienzan con un curso introductorio para que luego cada alumno pueda optar entre dos o tres trayectos formativos vinculados al desarrollo del software.

Contenidos:

*Introducción al Trabajo Informático. Permitirá tomar contacto con los conceptos del mundo del trabajo informático y las principales metodologías que se implementan en el desarrollo del software.

*Programación. Razonamientos lógicos, matemáticos e iniciación en los lenguajes de programación más conocidos. Se tratarán los saberes teóricos y prácticos vinculados a los lenguajes de programación, la gestión y administración de bases de datos, así como también los procesos de testing. Se dicta en dos módulos: básico y aplicado.

*Testing. Uno de los perfiles profesionales más requeridos en la industria. Con una formación básica que permitirá trabajar en distintas empresas del sector realizando tareas de testing manual para luego ingresar en los nuevos desafíos vinculados a la automatización en testing.

Los cursos son totalmente gratuitos, la cursada es 100 % digital, con encuentros sincrónicos y laboratorio de trabajo online. Con una duración de 6 meses.

Para más información  enviar correo electrónico a matanzatrabaja@hotmail.com o comunicarse por teléfono al (011) 4482-0250 o al (011)n 4441-3987. Página web www.matanzatrabaja.com.ar – Instragram @trabajomatanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Desarticularon un desarmadero ilegal, secuestraron vehículos robados a mano armada

La PFA a través de la División Delitos Contra el Automotor desarticuló un local clandestino dedicado al desguace de vehículos robados, detuvo a cuatro...

Quilmes: Realizaron una jornada de limpieza integral y desobstrucción de sumideros en la comuna

El Municipio de Quilmes realiza una intensa jornada de limpieza y desobstrucción de sumideros para prevenir anegamientos, en distintas zonas de San Francisco Solano,...

Tres de Febrero: Se lleva adelante la vacunación antigripal a vecinos de grupos prioritarios

Invitan a vacunarse contra la gripe en el centro de salud más cercano a los hogares. Para esto, vas a tener que presentarte con...

Autoridades de salud se reunieron con representantes de la Asociación Argentina de Electrodependientes

El objetivo del encuentro fue comunicar cambios en el procedimiento para la inscripción en el Registro de Electrodependientes, recibir consultas y avanzar en un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com