19.5 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Se realizará una serie de charlas por el día internacional de la danza

A través de la Dirección de Cultura, el Municipio de Ituzaingó invita a los vecinos y vecinas a participar de una jornada de charlas y muestras que se realizará el próximo jueves 29 de abril, en el marco del día internacional de la danza.

A lo largo de la jornada se llevarán a cabo charlas, demostraciones y muestras que abordarán distintos ejes temáticos relacionados con el universo de la danza en su día. En este sentido, el cronograma de actividades es el siguiente:

16.00 hs. Estudio Danza Más, “La danza en la infancia y elementos pedagógicos” por Paula Notarnicola.

16.20 hs. Escuela Superior de Danzas de Ituzaingó. “Continuidad pedagógica en la danza nivel superior” por Mariela Lizarza.

16.40 hs. Movimiento Federal de Danza. Exposición.

17.00 hs. Entrevista a Nelida Scibilla directora del Ballet Gaucho Pampa.

17.10 hs. Estudio Danza Más “Danza Integradora” por Majo Benitez Col y Karina Iglesias.

17.30 hs. Docentes  de educación secundaria  y ballet Huayra Pampa  “El adolescente, la danza y valores» por Silvia Maldonado y Natalia Franzeze.  

17.50 hs. Presentación de profesores de talleres municipales de danzas.

18.00 hs. Compañía Municipal de Danzas Argentinas. “Clase abierta de Zamba” por María del Carmen Tormo.

La actividad es libre y gratuita. Aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo ingresando a https://tinyurl.com/3mc7er2a, ID de reunión: 860 3287 6722, Código de acceso: 393768.

Para más información, los vecinos podrán comunicarse con la Dirección de Cultura llamando al 4623-4867, de lunes a viernes de 9 a 15hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com