Un hombre fue asesinado de un disparo en la espalda en la intersección de Achagas y Carlos Encina, en La Matanza. El hecho ocurrió este lunes, cuando la víctima, que conducía un Fiat Siena negro, descendió del vehículo y fue atacada por un delincuente que le efectuó un disparo certero.
Según testimonios recogidos por los investigadores, la víctima intentó escapar corriendo, pero el atacante le disparó y cayó al suelo sin vida. En el lugar, la policía halló una vaina servida calibre 9 mm sobre la cinta asfáltica. El automóvil de la víctima, por inercia, continuó su marcha y terminó sobre la vereda.
El hombre, cuya identidad aún no fue revelada, vestía una remera negra, zapatillas blancas y un pantalón de jeans sport. Presentaba un tatuaje de un búho en el brazo derecho y la inscripción en la pierna derecha, en tanto investigan si estaba realizando un viaje a través de una aplicación.
Una ambulancia del SAME llegó al lugar y confirmó el fallecimiento. La Policía Científica preservó la escena del crimen, mientras que personal de la DDI La Matanza y el Grupo Táctico Operativo (GTO) trabajan en la investigación. Gracias al relevamiento de cámaras de seguridad, ya se obtuvieron imágenes del atacante, y la policía se encuentra abocada a su identificación y captura.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio, dónde la primer hipótesis que manejan es un intento de robo, y dar con el responsable del crimen.