Un hombre de 38 años identificado como Omar Teccse Quispe, de nacionalidad peruana, perdió la vida tras ser víctima de un ataque en el barrio de emergencia «Santa Clara», en Isidro Casanova. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Charrúa, Asia y Los Andes.
Según fuentes policiales, el incidente fue reportado a través del sistema de emergencias 911. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 2ª Centro encontró una camioneta Peugeot Partner de color gris oscuro y, del lado del conductor, a un hombre con una herida sangrante en la cabeza y signos vitales débiles.
Vecinos que se encontraban en el lugar, decidieron trasladar al herido al Hospital Paroissien en un vehículo particular. Sin embargo, la víctima ingresó sin vida al centro de salud. La investigación determinó que Omar Teccse Quispe trabajaba como chofer de la aplicación Uber al momento del ataque.
El caso fue caratulado como homicidio por la Unidad Fiscal Especializada a cargo del Dr. Diego Rulli, quien ordenó las diligencias de rigor y la intervención de personal de Policía Científica para preservar y analizar la escena del crimen.
Por el momento, no se identificaron sospechosos y se buscan a los culpables mientras avanza la investigación. Se sospecha que el móvil del homicidio podría haber sido un intento de robo.
Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y solicitan la colaboración de posibles testigos que puedan aportar información clave para identificar al autor o autores del crimen.