Jazmín es una canción especial dentro del universo lírico y sonoro que Sebastián Díaz Ramos se encuentra presentando. No sólo por ser parte de los adelantos de su futuro EP, sino también por plasmar el amor, la melancolía y frescura a flor de piel.
Desde ese lugar, convoca a Tomy Gaudio y Juan Martín Supan para rodar un videoclip, cuyas locaciones destacan la belleza, los paisajes naturales y la arquitectura de Barcelona, mientras se desarrolla la historia entre dos protagonistas.
«Venía siguiendo el trabajo de Tomy e intuía que podría darle un vuelo a la canción con un buen video. Por cosas del destino y la atracción, recibí un mensaje suyo diciendo que le encantó mi música. Tanto él como Juan entendieron a la perfección el enfoque y todo se dio de manera natural», agrega Sebastián.
Sebastián Díaz Ramos descubre la música a los 15 años, cuando empieza a tocar la guitarra y formar parte de una banda. Su ciudad natal (Ushuaia) le brinda la posibilidad de ejecutar una canción junto a Divididos durante el ciclo “Argentina en Vivo”.
Tiempo después se muda a Buenos Aires, donde participa de diferentes proyectos que le permiten sumarse a la movida emergente porteña. Al cumplir 25 años se radica en San Pedro y continúa perfeccionando sus habilidades.
El 2017 lo motiva a publicar el primer material solista, titulado “Bambú”. A partir de allí su carrera va en ascenso, editando un EP, cuatro singles y compartiendo escenario con músicos como: Palo Pandolfo, Edu Schmidt, Vicentico, Vale Acevedo y Fidel Nadal.
En 2023 estrena «Para toda la vida» y actualmente disfruta de «Jazmín» (2024) a través de las plataformas digitales y como parte del repertorio que tendrá lugar el 14 de diciembre durante el cierre de año en Isla Mía (San Pedro).