Foto: Víctimas
Un hombre de 53 años fue detenido este sábado por la tarde, acusado de haber asesinado a su cuñada y a su sobrino en su vivienda, ubicada en la calle Gaspar Núñez de Arce al 2200, en Villa Fiorito.
Según las primeras investigaciones de la justicia, el conflicto se habría desatado por una discusión relacionada con el volumen de la música que sonaba en la casa de las víctimas.
El agresor, según consta en la causa, durante una pelea verbal, sacó un revólver y disparó contra Verónica Aguirre y su hijo, Damián Belizán.
Ambos fallecieron en el acto, la mujer al recibir un disparo en el tórax y el joven tras un impacto de bala en la cabeza, según los informes preliminares de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de Lomas de Zamora.
Horas después del trágico suceso, la policía logró detener al acusado, quien será sometido a indagatoria en las próximas horas. El caso ha conmocionado a los vecinos de Villa Fiorito, que no salen de su asombro ante el violento desenlace de lo que comenzó como una discusión por ruidos molestos.