Sodio Distorsionado trasladará su experiencia alternativa al Cine Teatro ParamounT con la promesa de vivirla a puro impacto emocional y sensorial.
«Estas propuestas se realizan muy pocas veces en la carrera de un artista y van más allá de la imaginación. La gente no sólo estará cómoda, sino que tendrá una vista privilegiada. Las proyecciones desde la pantalla grande se fusionarán con un sonido tridimensional».
En lo que refiere al repertorio, planifican una lista variada y al hueso, para cantar y bailar junto al público: «Queremos compartir obras nacionales, que nos identifiquen, y también presentar nuestra TRILOGÍA».
Los proyectos 5/4 y Vancouver completarán este ciclo a realizarse el sábado 7 de septiembre, desde las 20 horas, con acceso gratuito y apto para todo público.
Sodio Distorsionado es un proyecto de rock alternativo gestado en la ciudad de Buenos Aires, cuyo mundo misterioso abre la puerta a diferentes sensaciones y nuevos lugares.
Durante el mes de diciembre de 2018 recauda material suficiente para comenzar a trabajar en un proyecto grande. De esta manera, Alan Leonel se convierte en el cantante y guitarrista principal; además de ser el compositor y productor. Cristian Domínguez ejecuta la batería y, durante la última etapa, se suman Dan Gordon (segunda guitarra) y Leo Torres (bajo).
La propuesta en vivo resulta diferente en cada show y las versiones de sus canciones siempre traen algo nuevo. Sin embargo, el orden en que son tocadas, la calidad del sonido y la estética mantenida, resultan fundamentales al momento de trasladar el concepto integral e impacto emocional.
Actualmente trabaja en su primer disco, del que se desprende la TRILOGÍA («Espacio Vacío», «Sodio Distorsionado» y «Sin Fin») disponible a través de las plataformas e incluida para disfrutarse el 7 de septiembre en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros).