11.3 C
Buenos Aires

Morón: Detienen a 3 hombres sospechados de asesinar a un remisero

La Unidad Fiscal de Instrucción N° 3 de Morón ha llevado a cabo importantes avances en el caso del homicidio de Herrera Alfredo Hernán, de 41 años de edad quien trabajaba de remisero cuando fue asesinado el día de ayer.

El suceso tuvo lugar el martes en Loyola entre Tiradentes y B. Lynch, donde la víctima fue encontrada sin vida, presentando hematomas y sangrado en boca y nariz.

Las investigaciones realizadas incluyen la recopilación de testimonios, donde se destaca el relato de un vecino, quien presenció la presencia de un vehículo de color gris oscuro que abandonó rápidamente el lugar tras la tragedia, momento en el cual la víctima aún mostraba signos vitales antes de fallecer repentinamente.

Según fuentes del caso, a simple vista, no se detectaron otras lesiones externas en el cuerpo de la víctima, que se encontraba descalza, vestida con joggins azul, campera y remera gris, y no portaba objetos personales o documentación.

El día siguiente, un examen realizado por el médico policía señaló la presencia de una lesión cortante en el labio inferior, además de sangrado nasal en el cuerpo de la víctima, sugiriendo un posible deceso por paro cardiorespiratorio o asfixia combinada con el sangrado, agravado por su sobrepeso y posición corporal.

La policía científica no encontró anomalías significativas en la escena, mientras las secuencias fílmicas identificaron un Renault 19 azul,  que llegó al lugar con la víctima.

Además, se ha confirmado que la víctima trabajaba como remisero en «REMIS PLAZA» en Barrio Pompeya, Merlo, y el día del incidente había salido del local con tres pasajeros jóvenes con destino al Barrio Santa Isabel, lugar donde se produjo el homicidio.

Captura de uno de los videos analizados, en la remisería

Se han intensificado las labores de búsqueda del vehículo Renault 19 y los objetos personales de la víctima que se encontraban en el automóvil.

Las investigaciones encubiertas llevadas a cabo por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y el Grupo Táctico Operativo local han conducido a la identificación y posterior aprehensión de uno de los sospechosos , quien ha sido vinculado al caso a través de acciones observadas en material fílmico y diversos antecedentes.

Además, los investigadores han logrado identificar varios domicilios vinculados a este individuo, donde se procederá con allanamientos y detenciones pertinentes, bajo la dirección de la fiscal Dra. Courtade de la UFI.

Como resultado de estas acciones, los presuntos autores, tres hombres han sido detenidos por homicidio, recuperándose el vehículo de la víctima que había sido objeto de cambio de chapa patente. Estas acciones han permitido un total esclarecimiento del suceso y el aseguramiento del automóvil sustraído. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Últimos días para visitar el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Como cada año en la ciudad, se lleva adelante el Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un paseo para toda la familia, que cuenta...

La Matanza: Para disfrutar y conocer en vacaciones invitan al Museo Juan Manuel de Rosas

El Museo Histórico Municipal Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino se viste de fiesta para recibir a niñas y...

San Fernando: El equipo de básquet en silla de ruedas, clasificó a una nueva etapa de la Liga Nacional

El Microestadio del Polidepotivo N°2 de San Fernando fue la sede anfitriona de la segunda fecha del Torneo Nacional de Básquet en Silla de...

Merlo: Presentan obras infantiles gratuitas en el teatro municipal

Niños y niñas visitan el Teatro Municipal del distrito para disfrutar de divertidas obras infantiles junto a sus familias durante las vacaciones de invierno....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com