11.3 C
Buenos Aires

Detuvieron en Burzaco a una peligrosa banda que realizaba entraderas en la región

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a cuatro delincuentes que intentaron robar en una casa de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, y que además se trasladaban en una camioneta con pedido de secuestro.

El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría 2da. de Burzaco fue alertado por un robo en la calle 2 de Abril. Cuando los efectivos arribaron, hallaron a tres ladrones, de 26, 30 y 31 años, quienes estaban forzando la ventana y las rejas de una vivienda para ingresar a robar.

Rápidamente fueron aprehendidos y entre sus pertenencias tenían una mochila con herramientas y guantes. Además, se comprobó que los mismos habían llegado al lugar en una camioneta Renault Kangoo, la cual fue interceptada a dos cuadras y en la que estaba un cuarto cómplice, también de 31 años.

El vehículo tenía, además, una patente que no correspondía a su dominio original, el cual se comprobó que tenía un pedido de secuestro activo por hurto con fecha 11 de junio, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de Quilmes.  

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°03 Descentralizada de Alte. Brown, que avaló lo actuado y dispuso la detención de los involucrados por el delito de robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa y encubrimiento.

El intendente Mariano Cascallares renovó en ese marco, el compromiso de continuar desde el Municipio impulsando el trabajando conjunto con el Ministerio de Seguridad Bonaerense, y de sumar más y más herramientas para la prevención. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Últimos días para visitar el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Como cada año en la ciudad, se lleva adelante el Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un paseo para toda la familia, que cuenta...

La Matanza: Para disfrutar y conocer en vacaciones invitan al Museo Juan Manuel de Rosas

El Museo Histórico Municipal Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino se viste de fiesta para recibir a niñas y...

San Fernando: El equipo de básquet en silla de ruedas, clasificó a una nueva etapa de la Liga Nacional

El Microestadio del Polidepotivo N°2 de San Fernando fue la sede anfitriona de la segunda fecha del Torneo Nacional de Básquet en Silla de...

Merlo: Presentan obras infantiles gratuitas en el teatro municipal

Niños y niñas visitan el Teatro Municipal del distrito para disfrutar de divertidas obras infantiles junto a sus familias durante las vacaciones de invierno....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com