11.8 C
Buenos Aires

Vicente López: Murió uno de los vecinos atropellado por una patrulla en persecución

En la localidad de Villa Martelli, un móvil policial de Vicente López se vio involucrado en un fatídico suceso el viernes por la noche. Mientras perseguía a un vehículo con pedido de captura, el patrullero perdió el control, impactando contra un grupo de jóvenes que se encontraban compartiendo un asado en la vereda de la calle Carlos Melo, frente al Club Atlético La Escuelita (CALE).

En las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, se puede visualizar el trágico incidente en el que el móvil policial chocó contra un poste de luz, algunos autos estacionados y finalmente embistió directamente a los jóvenes.

Vídeo del hecho (imágenes sensibles)

Este desafortunado episodio dejó como saldo la pérdida de dos jóvenes: Pedro Pressamiento, de 21 años, falleció a causa de las graves heridas sufridas, y su hermano Juan Emilio, de 23 años, quien tras permanecer hospitalizado con muerte cerebral, fue declarado fallecido. Otros tres jóvenes resultaron ilesos en el incidente.

Los uniformados involucrados en el accidente ya fueron dados de alta médica. A pesar de que no se detectó presencia de alcohol ni drogas en su organismo, el fiscal del caso, Gastón Larramendi, imputó al conductor del patrullero por homicidio culposo, ordenando así su detención preventiva hasta que se complete el análisis de las cámaras de seguridad que registraron la secuencia.

Durante el video posterior al choque, se puede escuchar cómo los jóvenes insultan a los uniformados, y a su vez, un testigo confronta a los efectivos que se encontraban en otro patrullero que participaba en la persecución.

Tras el impacto, el vehículo perseguido fue interceptado a siete cuadras del lugar del accidente, resultando en la detención de una mujer de 24 años. Además, se confirmó que en el interior del auto se hallaba el DNI de un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura en una causa por averiguación de paradero llevada por la UFI N° 7 de San Martín.

Vídeo después del hecho 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Arrancó la segunda semana de vacaciones con grandes propuestas

En la segunda semana de vacaciones de invierno, el Municipio de Almirante Brown difundió la nutrida agenda de actividades para los más chicos, pero también pensadas para disfrutar en...

Florencio Varela: Jornada de donación de sangre para todos los vecinos

La colecta será el 26 de julio de 8.30 a 12 hs. en la Unidad de Pronta Atención situada sobre Av. Novak -esquina Los...

La Plata: Moda circular, vuelve a funcionar de jueves a domingo

Como parte de las propuestas por vacaciones de invierno, el Paseo de Compras Meridiano V abrirá los días jueves, viernes, sábado y domingo de...

Rulo y La Contrabanda se presentan en Argentina

Llega a la Argentina, Rulo y La Contrabanda, uno de los artistas más importantes y convocantes de España en estos momentos dentro del panorama rockero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com