12.2 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Delincuentes asesinaron a un jubilado en medio de un intento de robo

Una escena violenta de robo se vivió está tarde en Caseros, donde perdió la vida Horacio Vito Ferrero, un anciano de 83 años, que  fue asesinado frente a su domicilio en un intento de robo.

El trágico hecho ocurrió en la calle Ángel Pini al 5000, donde Ferrero fue abordado por tres hombres aún no identificados, quienes le dispararon en el tórax en medio del intento de robo de su auto.

Los vecinos llamaron al 911 y al llegar al lugar, el personal de la Comisaría Tres de Febrero 1° Caseros encontró a Ferrero gravemente herido. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, el hombre falleció poco después a causa de las heridas.

Las primeras investigaciones, basadas en el análisis de cámaras de seguridad de la zona, indican que los atacantes se desplazaban en un Chevrolet Corsa gris de tres puertas.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de San Martín.

Los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y peritos forenses se encuentran trabajando en el lugar, recolectando pruebas y buscando testigos que puedan aportar información relevante para esclarecer el hecho.

Según se informó, se ha logrado identificar la matrícula del vehículo utilizado por los delincuentes, lo que podría ser clave para dar con su paradero.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com