12.4 C
Buenos Aires

Berazategui: Dos jubilados sufrieron una brutal entradera en su casa

Dos jubilados fueron víctimas de una violenta entradera el pasado sábado por la noche en pleno centro de Berazategui. Delincuentes ingresaron a su domicilio utilizando llaves y agredieron brutalmente al hombre de la casa para robarle un arma.

El incidente ocurrió en la calle 151 y 11, a metros del colegio Manuel Belgrano. Según relató Natalia, hija de las víctimas, a varios medios presentes su padre escuchó que alguien intentaba abrir la puerta y, al no reconocer a nadie, intentó defenderse.

Vídeo de toda la noche de terror 

«En la cocina escuchó como metían la llave en la puerta. Asustado, miró por la ventana y, al no ver a ninguna de nosotras, corrió a agarrar el arma para intentar ahuyentarlos, pero no le dieron tiempo», explicó Natalia. Tres delincuentes irrumpieron en la casa y lo golpearon salvajemente.

Durante el ataque, el hombre de 82 años, a pesar de su edad, trató de resistir. «Mi papá, dentro de su edad, es un hombre muy fuerte que trató de resistirse. Ambos estaban en habitaciones separadas, reducidos por los delincuentes. Mi mamá también fue atada, pero logró soltarse, abrió la ventana y empezó a gritar, lo que alertó a los vecinos», agregó Natalia.

Así quedó
Así quedó el jubilado víctima del robo

Gracias a los gritos de auxilio, los vecinos pudieron sonar una alarma que llamó la atención de un patrullero que pasaba por la zona. Al escuchar la alarma, los delincuentes se dieron a la fuga, aunque la policía logró detener a uno de ellos más tarde.

A pesar de la intervención policial, el temor persiste en el barrio, ya que un día antes se produjo una entradera similar en una casa cercana y con la misma modalidad donde los delincuentes tenían llaves. La comunidad de Berazategui exige mayor seguridad y medidas preventivas para evitar que estos violentos episodios se repitan.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com