12.4 C
Buenos Aires

Lanús: Un hombre se defendió de un robo y abatió a un ladrón

Todo paso ayer a la noche cuando un llamado al 911 alertó sobre disparos y un individuo herido por arma de fuego en la calle Cordero.

Al llegar al lugar los agentes descubrieron a un hombre de 56 años, con heridas en la pierna y la mano, quien relató que, mientras se encontraba en la vereda, se vio envuelto en un enfrentamiento con tres individuos desconocidos cuando fue abordado junto a una mujer en un intento de robo al esperar un remis de una app.

Estos individuos, según su testimonio, emprendieron la huida, dejando a uno de ellos herido en la espalda. Este último, identificado de 17 años, fue trasladado a un nosocomio cercano donde  falleció a causa de sus heridas.

Durante la investigación del incidente, se incautó una pistola Bersa calibre 40, que pertenecía a la víctima del intento de robo, junto con otra pistola calibre 9 mm. El lugar del suceso fue debidamente preservado para las investigaciones pertinentes.

La Unidad Fiscal de Instrucción del fuero de Responsabilidad Juvenil N ° 5 del Departamento de Lomas de Zamora solo interviene en la autopsia del fallecido.

Por otro lado, la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 6, con sede en Lanús, a cargo del Sr. Agente Fiscal, Dr. Martín Darío Rodríguez, se encarga del proceso, inicialmente caratulando el caso como «Homicidio-Robo Agravado en Grado de Tentativa».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com