9.6 C
Buenos Aires

Detienen a 2 sospechosos por el crimen de un estudiante universitario en medio de un robo en Bernal

Foto: Víctima

La comunidad de Bernal Oeste y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) siguen consternadas por el brutal asesinato de Carlos Sánchez Paredes, un joven estudiante de ingeniería.

Este sábado por la mañana, Carlos fue atacado a golpes cerca de su casa, en la intersección de Montevideo y Falucho, cuando se dirigía a la parada de colectivos en la Avenida Dardo Rocha.

Después de intensas tareas investigativas, personal de la seccional Quilmes 2ª ha detenido hoy a dos individuos, uno de 24 años y un menor de 16, quienes serían los responsables del homicidio.

Las autoridades han informado que, debido a la implicación de un menor, el caso ha sido remitido al Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil, bajo la jurisdicción de la UFIJFRPJ Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Dr. Walter Bruno. Ambos detenidos han sido acusados formalmente del delito de homicidio.

La víctima fue encontrada gravemente herida en la calle por su madre, quien salió a buscarlo al notar que no respondía a sus llamados. Un vecino trasladó a Carlos al Hospital de Wilde, donde se elaboraron los informes médicos que ahora forman parte del expediente de la fiscal Karina Gallo.

La principal hipótesis de los investigadores de la DDI de la Policía Bonaerense de Quilmes es que el crimen fue un homicidio en ocasión de robo, ya que los agresores se llevaron el celular y la mochila de Carlos, que contenía sus materiales de estudio.

Con la detención de los presuntos culpables, la comunidad espera que la justicia esclarezca completamente el caso y que se haga justicia por Carlos Sánchez Paredes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un adolescente murió tras el incendio de su casa

Un trágico incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 149 bis, entre 78 y 79, en la ciudad de La Plata, cuando...

Vicente López: Murió uno de los vecinos atropellado por una patrulla en persecución

En la localidad de Villa Martelli, un móvil policial de Vicente López se vio involucrado en un fatídico suceso el viernes por la noche....

La Plata: Kicillof anuncio varias medidas sociales en conferencia de prensa

  El gobernador Axel Kicillof cuestionó el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. “Hay...

Almirante Brown: Zoonosis realiza jornadas de castración en distintas localidades del distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que desde este lunes 24 hasta el jueves 27 de junio, Zoonosis Brown desembarca en barrios de San...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com