14.6 C
Buenos Aires

Moreno: Una mujer policía baleó a su ex y luego se suicidó de un tiro en la cabeza

Este domingo por la noche, alrededor de las 21:50 horas, un impactante suceso se desencadenó en el cruce de las calles Maza y Albatros, en Trujui, Moreno. Abigail Milena Ramírez, agente de la División Comisaría Vecinal 13C de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, interceptó a su expareja Gabriel S., también miembro de la fuerza policial, a la salida de un complejo de canchas de fútbol donde él se encontraba.

Durante una acalorada discusión, Ramírez tomó su arma reglamentaria y abrió fuego contra este hombre, quien intentaba resguardarse entre los automóviles estacionados en el lugar.

Como resultado, la víctima recibió al menos tres impactos de bala, quedando gravemente herido en el suelo y sin poder moverse. En un giro trágico, Ramírez luego se quitó la vida con un disparo en la boca, siendo encontrada sin vida en la vereda.

Imágenes del hecho

Tras recibir el aviso, el personal de la comisaría 8a de Moreno llegó al lugar del incidente y constató la gravedad de la situación. El hombre baleado fue rápidamente trasladado en estado crítico al hospital Luciano de La Vega, donde fue sometido a una cirugía de emergencia debido a las heridas sufridas en el abdomen.

En el lugar del incidente, efectivos de la Policía Científica encontraron evidencia relevante, incluyendo vainas servidas y cartuchos calibre .9mm pertenecientes al arma utilizada por Ramírez en el ataque a su expareja.

Las cámaras de seguridad municipales corroboraron el violento enfrentamiento entre ambos y el trágico desenlace que culminó en un intento de homicidio seguido de suicidio.

La causa, ahora bajo investigación, ha sido asignada a la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del doctor Gabriel López. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Nuevas motos de alta cilindrada para profundizar la prevención de «motochorros»

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la presentación de una decena de nuevas motos cero kilómetro de alta cilindrada que están...

El Registro de las personas bonaerense fue condenado por no querer inscribir al hijo de un matrimonio igualitario

Un fallo reciente del Juzgado en lo Civil y Comercial N°19 de La Plata, obligó al Registro Provincial de las personas a registrar al...

Virus, la banda que marcó antes y después en rock nacional, vuelve a La Plata.

La agrupación  número uno y más escuchada del pop y del rock  nacional dieron el show más grande de su historia en Movistar Arena Con...

Mayra firmó junto a Kicillof y a Cuattromo un convenio para financiar la compra de bienes de capital

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó este martes junto al gobernador Axel Kicillof y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, un contrato...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com