14.6 C
Buenos Aires

Robaron y amenazaron al secretario de seguridad de Lomas de Zamora

 

Durante la madrugada, el secretario de Seguridad de Lomas de Zamora, Maximiliano Tonani y su  familia fueron interceptados por cinco delincuentes a bordo de un Ford Fiesta.

Todo ocurrió en las calles Tucumán y Grigera, en Banfield y según fuentes del caso rodearon el vehículo del funcionario y armados lo obligaron a dirigirse a su domicilio en el centro de Lomas de Zamora.

Otros tres delincuentes siguieron en el Ford Fiesta al automóvil donde llevaban al secretario y a su familia como rehenes.

Cuando llegaron a destino, Tonani habría ingresado primero para desactivar una alarma, mientras date dos delincuentes mantenían amenazados a su familia en otro vehiculo.

No obstante, el funcionario una vez en el hogar junto dinero, para dárselo a la banda que mantenia cautivo a su familia, quienes se fueron llevándose los celulares de todos y golpeando a Tonani.

La policía investiga si el auto de los delincuentes habria ido para CABA, mientras monitorean cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Nuevas motos de alta cilindrada para profundizar la prevención de «motochorros»

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la presentación de una decena de nuevas motos cero kilómetro de alta cilindrada que están...

El Registro de las personas bonaerense fue condenado por no querer inscribir al hijo de un matrimonio igualitario

Un fallo reciente del Juzgado en lo Civil y Comercial N°19 de La Plata, obligó al Registro Provincial de las personas a registrar al...

Virus, la banda que marcó antes y después en rock nacional, vuelve a La Plata.

La agrupación  número uno y más escuchada del pop y del rock  nacional dieron el show más grande de su historia en Movistar Arena Con...

Mayra firmó junto a Kicillof y a Cuattromo un convenio para financiar la compra de bienes de capital

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó este martes junto al gobernador Axel Kicillof y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, un contrato...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com