18.8 C
Buenos Aires

Paz Carrara presenta «Todo Vuelve al Punto de Partida»

Después del gran recibimiento que tuvo su primer disco “Me canse de hacer canciones que no salgan si no estoy llorando” y de haber participado de importantes festivales como el Lollapalooza, Cosquin Rock y Festival Bandera entre otros, más los shows internacionales en España y Uruguay; Paz Carrara da un nuevo paso en su carrera musical con la edición de su segundo álbum: “Todo vuelve al punto de partida” producido por Bambi Moreno Charpentier.

Con los primeros adelantos “Las Converse”, “Por que te quiero tanto”, “Perdón” y la reciente “Primer encuentro” (feat. Gauchito Club), dejó entrever la esencia pop que delinea este nuevo álbum sin perder el espíritu cantautora que la define. Las otras 6 canciones que completan el trabajo discográfico forman parte de un todo, donde predominan las hermosas melodías que seducen con el toque de la increíble voz de Paz.

Escuchalo acá

Acerca de este lanzamiento, Paz cuenta:

“Todo vuelve al punto de partida” es mi segundo disco. Y así se llama porque con este álbum me reencontré con mi esencia, y también con lo esencial: contar historias a través de la música es la razón por la cual decidí dedicarme a esto.

Historias que se cuentan de principio a fin y, a su vez, van desarrollando una trama mayor a lo largo de todo el disco. Cada una de ellas representa una foto muy importante de distintos momentos de mi vida, aunque cuando salgo de mí misma, siento que hablan de la vida de cualquiera.

Hice el mayor de mis esfuerzos para ser lo más transparente y verdadera para estas canciones porque quise inundarlas de mucho sentimiento, a ver si tal vez alguien más siente algo diferente.

Trabajé mucho en la búsqueda sonora de este disco sabiendo que por primera vez me alejaría por completo del género cantautor, para tirarme de cabeza al pop. Bambi, quien produjo todo el disco, fue clave para ese proceso.

Así fuimos construyendo “Todo vuelve al punto de partida”, canción a canción, historia a historia. Espero que puedan conectar con eso tanto como yo.”

Con cada composición, Paz, consolida su posición como una de las cantautoras más destacadas en la escena emergente musical, afianzando su lugar dando pasos firmes hacia un futuro lleno de éxitos.

Su segundo disco tendrá su merecida presentación oficial el viernes 13 de septiembre en el conocido Niceto Club, cuyas entradas ya están a la venta por passline:

https://www.passline.com/eventos/paz-carrara-en-niceto-club-270326

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exigen la liberación inmediata de todos los detenidos por movilizarse contra la “Ley Bases”

Las y los diputados del bloque Unión por la Patria de la Provincia de Buenos Aires exigimos la liberación inmediata de todos los detenidos...

San Isidro: Se llevará adelante el curso «Costos y Rentabilidad»

El lunes 17 de junio, de 18:00 a 20:00 h, el Municipio organizará el curso teórico-práctico, online y gratuito Costos y rentabilidad, dirigido a emprendedores, pymes,...

Alerta Sofía se desconoce el paradero de Loan Danilo

El Ministerio de Seguridad de la Nación informa que desde el 13 de junio del corriente año, aproximadamente a las 14:00 horas, se desconoce...

La Plata: Renovaron las ofertas y descuentos en El Mercado Regional

Desde la Municipalidad renovaron el acuerdo con el Mercado Regional y difundieron la nueva lista de precios que incluye descuentos para jubilados con Cuenta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com