9.6 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Galería de imágenes del paso de la Sanadora Leda por Santos Lugares

Leda Bergonzi hizo su desembarco por primera vez en Buenos Aires en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, el cual este sábado se lleno de  la presencia de fieles que acudieron para ponerse bajo las manos de Leda.

En horas del mediodía, con más de 16 cuadras de cola comenzó una misa con la presencia de curas y de Leda, que veían llegar a todos los fieles con la fé como premisa, apostando a los milagros de esta mujer.

En medio de la misa, los músicos de Leda, llamado «Soplo de Vida», comenzaron a tocar canciones cristianas que coronaron la velada en espera de la acción de Leda, dónde comenzó con la imposición de manos a un niño que esperaba con su mamá en un lado de la misa.

Los relatos de sanaciones milagrosas atribuidas a Leda han capturado la imaginación de los fieles, con historias asombrosas que circulan entre la multitud. Un testimonio particular cuenta la historia de Rosa, una devota que acudió a Leda desde Quilmes en busca de ayuda para su hijo.

Rosa fue por primera vez para pedir por la  salud de su hijo, a quien el COVID dejo con secuelas pulmonares que imposibilitan hasta el trabajador diario de este hombre, por lo cual Rosa acudio a la intervención de Leda.

«Vengo yo porque mi hijo no puede tomar frío, si le agarra una gripe puede llegar hasta morirse, quedó muy delicado de los pulmones y se tiene que cuidar mucho, espero que Leda me ayude, vine de Quilmes y llegué a las 6 de la mañana» expuso Rosa, aguardando su turno en la fila, cubierta de una frazada y sentada en una reposera.

El magnetismo de Leda Bergonzi continúa inspirando a aquellos que buscan un consuelo espiritual. Su presencia en el santuario ha marcado un hito en la creencia en los milagros, generando una profunda veneración entre los seguidores que se aferran a la esperanza de un toque divino a través de la intervención de esta enigmática mujer.

Fotos: Ezequiel Peralta

Galeria de Fotos:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un adolescente murió tras el incendio de su casa

Un trágico incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 149 bis, entre 78 y 79, en la ciudad de La Plata, cuando...

Vicente López: Murió uno de los vecinos atropellado por una patrulla en persecución

En la localidad de Villa Martelli, un móvil policial de Vicente López se vio involucrado en un fatídico suceso el viernes por la noche....

La Plata: Kicillof anuncio varias medidas sociales en conferencia de prensa

  El gobernador Axel Kicillof cuestionó el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. “Hay...

Almirante Brown: Zoonosis realiza jornadas de castración en distintas localidades del distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que desde este lunes 24 hasta el jueves 27 de junio, Zoonosis Brown desembarca en barrios de San...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com