10.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Presentaron tres murales en Longchamps en homenaje a la «Cultura Pop»

En el marco del Programa de Embellecimiento Urbano que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown a través del Instituto de las Culturas local, se presentaron en Longchamps tres murales en homenaje a “Las Bicis y la Cultura Popular de los años ´80”.

En esta oportunidad, la intervención estuvo a cargo de los artistas Heber Martínez y Tin rocktambulo. Los muralistas retrataron tres murales, ubicados en la calle Chiesa N° 912 en la localidad de Longchamps.

Entre ellos, se encuentra E.T Queen “Bicycle Race” en homenaje a una de las películas más populares de Steven Spielberg estrenada en el año 1982.

El otro, en tanto, destaca la figura del cantante Charly García. La obra bautizada como “Bicicleta, Serú Giran”, muestra al músico quien es considerado una de las figuras fundacionales del rock nacional.

Por último, otra de las obras es en homenaje a Stranger Things, la exitosa serie de suspenso que recrea la década de los ochenta.

«Seguimos avanzando con nuestro Programa de Embellecimiento Urbano sumándole brillo y color a las paredes de nuestro querido distrito», indicó el intendente Mariano Cascallares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Últimos días para visitar el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Como cada año en la ciudad, se lleva adelante el Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un paseo para toda la familia, que cuenta...

La Matanza: Para disfrutar y conocer en vacaciones invitan al Museo Juan Manuel de Rosas

El Museo Histórico Municipal Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino se viste de fiesta para recibir a niñas y...

San Fernando: El equipo de básquet en silla de ruedas, clasificó a una nueva etapa de la Liga Nacional

El Microestadio del Polidepotivo N°2 de San Fernando fue la sede anfitriona de la segunda fecha del Torneo Nacional de Básquet en Silla de...

Merlo: Presentan obras infantiles gratuitas en el teatro municipal

Niños y niñas visitan el Teatro Municipal del distrito para disfrutar de divertidas obras infantiles junto a sus familias durante las vacaciones de invierno....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com