13.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Lanzaron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Instituto Municipal del Deporte informaron que ya abrió hasta el sábado 4 de mayo la inscripción online para participar de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses.

En este sentido, los interesados e interesadas en participar y representar a Almirante Brown en algunas de las disciplinas deportivas disponibles, ya pueden inscribirse a través del sitio oficial: https://juegos.gba.gob.ar/.

Entre las categorías disponibles se encuentran para juveniles, a partir de 11 años; personas trasplantadas, a partir de 12 años; personas con discapacidad, a partir de 12 años, y adultos mayores, a partir de 60.

Las disciplinas disponibles son básquet 5vs 5, handball, beach handball, hockey, cestoball, rugby, fútbol 11, voleibol, fútbol 7 mixto, vóleibol de playa, futsal y básquet 3×3.

El cronograma de los Juegos Bonaerenses 2024 consta de cuatro etapas. La de inscripción, disponible hasta el 4 de mayo; la Etapa Municipal, del 5 de mayo al 30 de junio; la Etapa Regional, del 1 de julio al 31 de agosto e Inter Regional del 1 al 2 de septiembre; y la Final Provincial, que se llevará adelante en octubre.

Para mayor información, el Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown puso a disposición el mail deportes@brown.gob.ar o bien telefónicamente a través del 6081-5211.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Procesaron al intendente Fernando Espinoza por presunto abuso sexual

La jueza María Galletti ha procesado al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por presunto “abuso sexual simple” y ha ordenado un embargo de...

CTERA convoca a un paro nacional docente para este jueves

    La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ha anunciado la convocatoria a un Paro Nacional Docente para el jueves...

Capturan a motochorros que asaltaron a estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno

Dos individuos fueron detenidos este fin de semana en relación con el violento asalto ocurrido el pasado 8 de abril, en el que dos...

La Matanza: Delincuentes menores de edad hirieron de bala a un policía en medio de un intento de robo

En la tarde del viernes, personal policial acudió a la intersección de las calles La Paz y Basualdo tras recibir un llamado de emergencia...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com