13.5 C
Buenos Aires

Berazategui: Un delincuente resultó herido al intentar robar en un colectivo y enfrentarse a un policía

 

En un incidente ocurrido la noche de ayer, un delincuente resultó herido de bala al intentar perpetrar un robo en un colectivo de la línea 159 en la intersección de la Avenida 14 y la calle 106 en Berazategui.

El protagonista de esta intervención fue un Sargento en franco de servicio perteneciente a la fuerza UTOI de Quilmes, quien se encontraba viajando de civil y portando su arma reglamentaria Bersa Thunder a bordo del colectivo.

El oficial, al percatarse de que un individuo a bordo del vehículo estaba cometiendo un ilícito mediante la intimidación al conductor con un arma de fuego, se identificó como personal policial. Esto desencadenó un enfrentamiento armado, resultando el delincuente herido por disparos en la cintura y el brazo izquierdo.

El malviviente, cuya identidad ha sido confirmada, fue trasladado consciente a un nosocomio local para recibir atención médica.

En un intento de fuga, un individuo de sexo masculino a  bordo de un motovehículo negro se dio a la fuga, tras esperar a su complice que baje del colectivo.

Además, se logró secuestrar en posesión del delincuente efectos personales del chofer del colectivo.

Afortunadamente, tanto el conductor como los pasajeros y el personal policial resultaron ilesos en el incidente. El caso está siendo investigado por la UFI 2, y se espera ampliar la información en los próximos días.

Después del intento de asalto 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Procesaron al intendente Fernando Espinoza por presunto abuso sexual

La jueza María Galletti ha procesado al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por presunto “abuso sexual simple” y ha ordenado un embargo de...

CTERA convoca a un paro nacional docente para este jueves

    La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ha anunciado la convocatoria a un Paro Nacional Docente para el jueves...

Capturan a motochorros que asaltaron a estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno

Dos individuos fueron detenidos este fin de semana en relación con el violento asalto ocurrido el pasado 8 de abril, en el que dos...

La Matanza: Delincuentes menores de edad hirieron de bala a un policía en medio de un intento de robo

En la tarde del viernes, personal policial acudió a la intersección de las calles La Paz y Basualdo tras recibir un llamado de emergencia...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com