15.7 C
Buenos Aires

Vicente López: No se salva ni la iglesia, delincuente robo varios elementos para misa

 La comunidad de la Iglesia Nuestra Señora de Luján en Villa Adelina se encuentra consternada tras un lamentable robo perpetrado en sus instalaciones.

 

Según el comunicado oficial emitido en Facebook por la iglesia, junto a las imágenes del supuesto delincuente merodeando en el lugar, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, mientras se preparaba la misa de los niños.

 

El ladrón, accediendo por la puerta lateral del templo, sustrajo varios objetos sagrados, incluyendo la cruz procesional y dos candelabros, además de dos micrófonos con sus respectivos cables. Esta no es la primera vez que la iglesia es blanco de robos en los últimos tiempos, habiéndose llevado en ocasiones anteriores una silla, una mesa, un sillón cito de hierro y madera, entre otros objetos.

 

Ante esta situación, la iglesia ha tomado medidas para salvaguardar su patrimonio, anunciando que el templo permanecerá cerrado en horarios en los que no pueda ser debidamente controlado. Además, se ha presentado la denuncia correspondiente y se solicita la colaboración de la comunidad para identificar al responsable.

 

«Nos produce mucha tristeza e impotencia ver cómo nuestra comunidad es afectada por estos actos vandálicos», expresaron desde de la congregación. 

 

La iglesia hace un llamado a la solidaridad y la colaboración ciudadana para poder reunirse nuevamente con los objetos robados y evitar que estos hechos se repitan en el futuro. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno nacional normaliza el servicio de gas en todo el país

El Gobierno Nacional ha anunciado la normalización del abastecimiento de gas en todo el país tras resolver dos incidentes que afectaron el suministro. La...

Lanús: La justicia investiga la muerte de una mujer en su propia casa, denunciaron faltantes de artefactos

  En el día de hoy, personal del Cuerpo Policial de Lanús se movilizó hacia un domicilio perteneciente a la jurisdicción de Lanús, en respuesta...

Detuvieron a 2 jóvenes sospechosos del crimen de un delivery, también hubo una marcha pidiendo justicia

El trágico crimen de Manuel Osvaldo López Ledesma, un repartidor, conmocionó a la localidad bonaerense de Tres de Febrero, desencadenando una ola de protestas...

Almirante Brown: Pusieron en marcha la telemedicina brindando atención médica online a los vecinos

La Municipalidad de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un importante programa de Telemedicina que permitirá a los vecinos y vecinas contar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com