14.8 C
Buenos Aires

Moreno: Un policía abatió a delincuente que había ido a robar con su sobrino

En la madrugada de hoy, ocurrio un intento de ilicito que termino con un ladrón abatido. El hecho, tuvo lugar en la intersección de las calles Rosario y Gnecco.

La intervención rápida y diligente de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 1 de Moreno permitió la detención de un individuo en relación con el incidente. Identificado como Axel de 22 años, el sospechoso fue capturado en las arterias Bongiovanni y De La Quintana tras una persecución.

Los eventos que llevaron al fatídico desenlace comenzaron con un llamado al 911 reportando a un hombre herido. Al llegar al lugar, se encontró con un hombre de 38 años, sin signos vitales y con heridas de arma blanca en la pierna izquierda.

Según el relato del joven que estaba con él, su tío había sido asesinado por supuestos delincuentes en la intersección mencionada, cuestión que fue inmediatamente desmentido por los agentes que luego logran detener al sobrino.

Al acercarse al sitio indicado en la denuncia al 911 a metros del cuerpo, las autoridades hablaron con una vecina de 73 años, quien había sido atacada en su residencia ubicada en De la Quintana al 4700, asaltados por este tío y sobrino.

Los agresores, tras violentar la puerta de entrada, sometieron a la víctima,maniatandola y la arrojaron al suelo antes de enfrentarse con el joven (sobrina de la jubilada) que vivia allí con esta adulta mayor, el cual es miembro de la Guardia Infantería de la Policía Federal Argentina, que se encontraba en el lugar armado con su pistola reglamentaria.

Durante el enfrentamiento, uno de los atacantes apuntó un arma hacia la víctima, quien respondió con dos disparos, logrando así que los agresores huyeran del lugar por los fondos de la propiedad.

El análisis de la situación reveló que uno de los delincuentes tenía antecedentes penales, al igual que su sobrino. Este último fue detenido con un teléfono celular que pertenecía a la jubilada recién asaltada.

La Dra. Miguel, a cargo de la UFI 1 de Moreno, avaló las acciones realizadas y ordenó la declaración de las víctimas en sede fiscal, sin tomar medidas contra el efectivo involucrado en el incidente.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno nacional normaliza el servicio de gas en todo el país

El Gobierno Nacional ha anunciado la normalización del abastecimiento de gas en todo el país tras resolver dos incidentes que afectaron el suministro. La...

Lanús: La justicia investiga la muerte de una mujer en su propia casa, denunciaron faltantes de artefactos

  En el día de hoy, personal del Cuerpo Policial de Lanús se movilizó hacia un domicilio perteneciente a la jurisdicción de Lanús, en respuesta...

Detuvieron a 2 jóvenes sospechosos del crimen de un delivery, también hubo una marcha pidiendo justicia

El trágico crimen de Manuel Osvaldo López Ledesma, un repartidor, conmocionó a la localidad bonaerense de Tres de Febrero, desencadenando una ola de protestas...

Almirante Brown: Pusieron en marcha la telemedicina brindando atención médica online a los vecinos

La Municipalidad de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un importante programa de Telemedicina que permitirá a los vecinos y vecinas contar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com