13.2 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuente resultó herido de bala al querer robarle a un policía

 

En horas de la tarde, específicamente a las 16:10, un efectivo de la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad fue víctima de un intento de asalto en su domicilio, ubicado en la calle Luján al 900, en la localidad de Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires.

 

Según informes, al llegar a su hogar en moto, el oficial fue abordado por dos individuos que se desplazaban en otro vehículo similar. Uno de los delincuentes desembarcó de su moto y, apuntando al policía con un arma, intentó sustraer el arma reglamentaria que portaba el agente.

 

En medio del forcejeo, el oficial logró zafarse y efectuar un disparo, hiriendo al atacante en el abdomen. El cómplice logró darse a la fuga. Posteriormente, cuando el oficial alertaba a las autoridades, una segunda moto, de color rojo y con dos ocupantes, se aproximó y abrió fuego contra el policía, quien repelió el ataque. Hasta el momento, no se ha confirmado si los agresores resultaron heridos.

 

Afortunadamente, tanto el oficial como su familia y vecinos salieron ilesos del enfrentamiento. En el lugar, se presentó personal de Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes, secuestrando el arma reglamentaria y recolectando evidencia balística.

 

La investigación del caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº3, bajo la dirección del Dr. Bianchi, quien ha ordenado la declaración del oficial, su esposa y los vecinos, así como el relevamiento de posibles cámaras de seguridad en la zona.

 

El procedimiento continuará en la comisaría local, donde se realizarán las diligencias pertinentes para esclarecer este grave suceso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com