17.3 C
Buenos Aires

Ahora: Una nena resultó baleada al estar en medio de una pelea a balazos entre dos vecinos

Un hecho espantoso ocurrió en la intersección entre las calles Mozart y Paso en Quilmes que se vio sacudida por un violento enfrentamiento armado entre vecinos, dejando como resultado a una niña de tan solo cinco años gravemente herida por un disparo de arma de fuego.

La menor, identificada como «J», fue trasladada de urgencia al hospital local, donde fue ingresada directamente al quirófano en estado crítico.

Según información recabada por personal policial en el nosocomio, el tiroteo se desencadenó como consecuencia de conflictos de larga data entre dos vecinos.

Testigos presenciales identificaron a las partes involucradas, lo que permitió a las autoridades localizar rápidamente los domicilios de los presuntos agresores.

Siguiendo las directivas de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial Quilmes, se llevaron a cabo allanamientos de urgencia para dar con el paradero de los agresores.

En el domicilio ubicado en la calle Matheu S/Nro., se logró la aprehensión de un joven de 23 años, mientras que en otra vivienda cercana se detuvo a otro individuo de 26 años.

Durante el operativo, se incautaron cinco vainas servidas de calibre .380 mm en el lugar del tiroteo, lo que condujo a la identificación de un tercer domicilio donde se encontraba oculta el arma de fuego utilizada en el incidente.

En una acción coordinada, se realizó un allanamiento urgente en esta dirección, culminando con la confiscación de una pistola calibre .380 mm marca Bersa, modelo Thunder, la cual estaba cargada con un cartucho en recámara y tres cartuchos adicionales en el almacén cargador.  Según informaron fuente del caso, las características de este arma coinciden con las descripciones proporcionadas por los testigos presenciales.

Ante estos hechos, la Unidad Fiscal de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial Quilmes dispuso la aprehensión de los involucrados por los delitos de abuso de armas y lesiones graves. Mientras tanto, la pequeña «J» permanece hospitalizada en estado reservado, luchando por su vida tras este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad quilmeña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

José C Paz: Detienen a un hombre tras el hallazgo del cuerpo de su pareja debajo de la cama

  Este sábado el personal policial respondió a un llamado de emergencia al 911 que los condujo hasta la calle San Blas y Fray Centeno,...

Hackearon una vez más el sistema informatico del municipio de Morón

Un nuevo ataque informático sacude al sistema municipal, dejando en jaque al Palacio Municipal y sus dependencias. A pesar de los esfuerzos por restablecer...

La Matanza: Los detalles de un macabro crimen de un Policia de la Ciudad mientras trabajaba como remisero, hay un detenido

  En la madrugada del domingo, residentes del barrio San Alberto en Isidro Casanova fueron testigos de un trágico suceso que conmocionó a la comunidad....

Morón: Un delincuente murió al enfrentarse a la policía tras un operativo de identificación

  En un operativo policial en la zona de Morón, se desató un enfrentamiento armado que dejó como saldo un delincuente fallecido y tres personas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com