Icono del sitio Inforbano

Morón: Dolor y consternación en los vecinos y familiares del colorista asesinado

 

El luto y la consternación han invadido el barrio de Recoleta tras el trágico asesinato de un destacado colorista, originario de Morón, cuyo talento era reconocido tanto en la peluquería como en pasarelas y televisión. El fatídico suceso tuvo lugar el miércoles por la noche en la exclusiva peluquería «Verdini», ubicada en Beruti al 3017, frecuentada por figuras del espectáculo.

Las cámaras de seguridad capturaron el escalofriante momento en que tres hombres y una mujer se encontraban reunidos en el establecimiento. Uno de ellos, identificado como Abel Guzmán, sacó un arma y confrontó a sus compañeros. A pesar de la tensión palpable, Germán Gabriel Medina permaneció impasible en su silla, sin imaginar el trágico desenlace que se avecinaba. Con total frialdad, Guzmán disparó mortalmente a Medina antes de huir del lugar junto con sus cómplices, dejando tras de sí un escenario de horror.

La rápida intervención de la Policía de la Ciudad no pudo salvar la vida de Medina, quien fue trasladado al Hospital Fernández con heridas graves en el cráneo, para luego lamentablemente fallecer minutos después. Su hermana, Mariana, ha iniciado una campaña en redes sociales para identificar al asesino y exigir justicia.

«Está lacra tiene que aparecer ABEL GUZMAN ! TRABAJABA EN LA PELUQUERÍA VERDINI DE RECOLETA Y SE DIO A LA FUGA DESPUES DE DISPARARLE A MI HERMANO QUE FALLECIO DESPUES DE LLWGAR AL HOSPITAL. POR FAVOR HAY QUE ENCONTRARLO PARA HACER JUSTICIA!!! A MI HERMANO NO ME LO DEVUELVE NADIE PERO NECESITO DE SU AYUDA PARA QUE PAGUE POR LO QUE HIZO» destacó Marina, hermana de Germán, quien lleva adelante una campaña con las fotos de Abel Guzmán para encontrarlo.

Según testimonios, Guzmán y Medina tenían tensiones previas relacionadas con rivalidades laborales. Guzmán, quien trabajaba como asistente en «Verdini», cuestiones que están siendo investigadas en la causa para revelar que paso antes del asesinato. 

«HIJO DE MIL PUTA TE JURO QUE TE VAMOS A ENCONTRAR ASI SEA LO ULTIMO QUE HAGA. PEDAZO DE MIERDA DEJASTE A UNA MAMA ESPERANDO POR SU HIJO , A UNA HERMANA SI SU AMIGO DE TODA LA VIDA. A SU PAREJA ESPERANDOLO EN CASA COMO TODOS LOS DIAS. TENES QUE PAGAR POR TODO EL DOLOR QUE LE ESTAS CAUSANDO A Esta familia» culmino Marina, quien con todo pide justicia por su hermano.

German, la víctima contando su tarea 

Salir de la versión móvil