19.5 C
Buenos Aires

Moreno: Delincuente mató a un hombre cuando bajó del auto a comprar comida

 

Jonatan Tapia, un hombre de 34 años y padre de dos hijos pequeños, fue asesinado durante un intento de robo. El trágico suceso ocurrió en la noche de este último sábado, cuando Tapia estacionó su Chevrolet Corsa gris en la calle Davaine entre Canadá y Echeverría, cuando bajó a comprar comida con su pareja.

Según fuentes del caso, mientras Tapia se encontraba dentro del local, un individuo intentó abrir el auto, sin darse cuenta de que la mujer de Tapia estaba en el interior.

Los gritos de la mujer alertaron a Jonatan, quien salió a enfrentar al delincuente. En el altercado, el asaltante sacó un revólver y disparó a quemarropa, hiriendo mortalmente a Tapia en el pecho antes de huir del lugar.

El hombre fue trasladado en un auto particular al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, pero lamentablemente falleció antes de poder ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho fue caratulado como «homicidio agravado por el uso de arma de fuego», está siendo investigado por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

La familia de Jonatan ha expresado su profundo dolor por la pérdida, y su cuñado, David, compartió un mensaje en redes sociales; «No puedo entender como unos hdp te saquen la vida en segundos (…) el dolor que sentimos como familia es inmenso, algo que vemos seguido en los noticieros y que uno nunca piensa que te puede pasar de tan cerca .Lo único que espero es que Dios nos llene de fuerzas para seguir hacia delante y que se haga justicia, que las leyes cambien de una vez por todas y que paguen y que termine este dolor».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com