17.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Una nena resultó baleada en medio de una ráfaga de disparos que asesinaron a un hombre

En la intersección de las calles Pareja y Apipe, un trágico suceso ha conmocionado a un barrio en González Catán, donde un hombre fue asesinado en plena vía publica, con heridas de bala en el torso, en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas.

Testigos relataron que el hombre asesinado ayer,  luego de realizar compras en una verdulería local, fue abordado por tres hombres que le dispararon desde un vehículo oscuro, dándose a la fuga posteriormente.

El incidente también dejó a dos personas heridas: una menor de 12 años con una herida de bala en el muslo derecho y un hombre de 39 años con herida en la pierna derecha.

Ambos se encuentran fuera de peligro. El lugar fue preservado para la investigación, aunque se constató que no hay cámaras que hayan registrado el suceso. 

La hipótesis de robo fue descartada, ya que la víctima aún conservaba todos sus efectos personales, por lo cual están investigando el caso como un ajuste de cuentas.

El Grupo de Tareas Operativas está dedicado a la investigación para esclarecer completamente este hecho, apelando a testimonios y recolección de más pruebas que ayuden a llevar a los culpables ante la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com