11.7 C
Buenos Aires

Inti García & La Multifacética llegan al Club de Arte Tempuja en Bernal

Inti García abre el 2024 junto a La Multifacética en un espacio de carácter único como el Club de Arte Tempuja, ubicado en la localidad de Bernal.

«Tempuja es una red de trabajo autogestivo, que brinda un lugar de calidad para consumir arte en vivo. También me ayudó a producir mi primer single CONDOR y es un gran regalo de la vida poder compartir este camino juntos», agrega Inti.

La noche del 16 de marzo el público jugará un papel muy importante, ya que podrá conectar con el músico y su banda de una manera energética e íntima a través de sus canciones.

¿Por qué nadie debería perdérselo?

En primera instancia, porque presentará su nuevo single “Ayer soñé con Vos” y no volverá a tocar por zona sur durante un buen tiempo. También gozará del encuentro con TRIBU FALASHA, agrupación de reggae que celebra el décimo aniversario del álbum «Elixir». Como si esto fuera poco, habrá pinturas, exposiciones visuales y la fiesta de cierre que se merece cualquier show.

ACCEDÉ A PASSLINE

Inti García es un cantante, saxofonista, guitarrista y compositor emergente de Bernal Oeste, Buenos Aires. A través de su padre, adquiere la pasión por la música y absorbe una cantidad de ritmos que dan como resultado una fusión de estilos y culturas.

Sus canciones nacen de la necesidad de expresar un mensaje de justicia, cuidado por la naturaleza, vivir el presente y reconstruir los valores humanos desde el amor.

El 2021 lo impulsa a lanzar su carrera solista con el sencillo «Cóndor», seguido de tres sesiones acústicas en vivo. También se presenta numerosas veces en CABA, zona sur y Bariloche, donde comparte escenario con Sofia Viola, Mex Urtizberea y La Bomba del Tiempo.

En sus shows juega con la interpelación y participación del público: la gente dialogando con el saxo, canciones pegadizas para cantar ritmos de todo el mundo y reflexiones sociales, entre otras situaciones colectivas.

Actualmente se enfoca en la grabación de ORÍGEN, su primer material discográfico, del que se desprenden los cortes «Deus» y «Ayer soñé con Vos». Ambos serán parte del repertorio que desplegará junto a su banda multifacética hoy sábado 16 de marzo en el Club de Arte Tempuja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

Impulsan la producción agroecológica de hongos comestibles y medicinales

Desde hace más de 10 años, especialistas de la Agencia de Extensión Rural de INTA Delta Frontal, acompañan a las familias productoras de hongos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com