15.7 C
Buenos Aires

Quilmes: Continúa el encuentro de colectividades y cerveceros artesanales

El Municipio de Quilmes invita a seguir disfrutando del encuentro de colectividades y cerveceros artesanales “Cultura de las Naciones”, que se lleva adelante desde ayer sábado 9 de marzo, y continua hoy domingo 10, de 12 a 22, en la plaza San Martín y sobre la Peatonal Rivadavia entre Sarmiento y Mitre.

El evento contará con la presencia de las colectividades migrantes mediante stands gastronómicos de comidas tradicionales de diferentes países del mundo y clases de cocina. Además, durante las jornadas se realizarán diversos shows artísticos que van desde las danzas típicas y el teatro musical, hasta un requinto que interpretará canciones típicas del Paraguay.

Por su parte, para los amantes de la cerveza, los productores cerveceros contarán con stands de venta de cerveza artesanal, catas y charlas sobre los secretos, la historia, y los estilos de cervezas, que serán brindadas por maestros cerveceros.

Durante la jornada día sábado , se disfrutó de un show de tango, danzas paraguayas, ballet ruso, danzas árabes y muchos artistas más. También se llevó adelante  una charla titulada “La cerveza atravesando culturas”, en Casa de las Culturas, a cargo de Xiomara Morales (referenta de la colectividad venezolana) y Juan Pablo Oriozabala (productor cervecero).

En Quilmes, la industria cervecera y las comunidades migrantes fueron y son parte fundamental del crecimiento y el desarrollo de la ciudad. Este evento es una celebración de su contribución y un tributo a la diversidad que enriquece nuestra comunidad.

El evento es organizado por el Consejo de Colectividades, Productores Cerveceros Artesanales de Quilmes y el Municipio de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com