14.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Comienza la inscripción a los talleres anuales gratuitos de Cultura

Desde el 12 hasta el 22 de marzo, la Comuna abre la matriculación a los cursos municipales dictados durante 2024 tanto en la Casa de la Cultura como en la Casa del Folklore.

Interesados e interesadas acercarse con DNI, de lunes a viernes desde las 9 hasta las 16 hs., a la institución donde sean realizadas las actividades que elijan: Mitre Nº149 o Remedios de Escalada Nº1660.

Algunos de los seminarios artísticos, recreativos y formativos son:

Artes Visuales: dibujo y pintura, escultura, fotografía principiantes y avanzados, cine, guion cinematográfico, muralismo.

Danzas: clásica, jardín de jazz, jazz, folklore y folklore adultos, ritmos varios, salsa y bachata, tango, zapateo, elongación y malambo, zumba.

Idiomas: francés, inglés, portugués.   

Manualidades: cerámica; corte y confección; tejido dos agujas, crochet; ilustración de figurines; mosaiquismo; porcelana en frío; sombrerería y tocados; técnicas mixtas; telar aborigen.

Música: aerófonos andinos; arpa; bajo; bajo eléctrico y bajo cumbia; batería; bombo; canto; canto: rock, folklore; charango; guitarra; guitarra eléctrica; guitarra criolla; guitarra cumbia; improvisación más experimentación musical; lenguaje musical; percusión folklore, cumbia; piano, piano rock; coro; trompeta cumbia; violín folklore; ensamble de guitarras y bandas de rock.

Escuela de percusión latinoamericana: batucada infantil, inicial, avanzada y adolescente; trompeta.

Corporales: esferokinesis: entrenamiento para músicos y actores, en familia; stretching y relajación; yoga.

Teatro: infantil; entrenamiento actoral; musical infantil, pre-adolescentes, para adultos; experimento (laboratorio de acciones); físico rítmico (avanzado); taller de gestión y producción teatral; interpretación vocal; taller de obras teatrales: memoria y sociedad.

Oficios: pintura sobre tela; corte y confección; alta costura; bordado a mano; diseño de indumentaria; peluquería.

Para mayor información, comunicarse a través de las redes de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación o de la Subsecretaría de Expresiones Populares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trágico enfrentamiento en la Autopista Acceso Oeste: Una pareja atacada por delincuentes, una mujer asesinada y un policía herido

    En una tarde marcada por la violencia, en el kilómetro 49,5 de la Autopista Acceso Oeste, General Rodríguez, un suceso conmocionante dejó como saldo...

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com