14.3 C
Buenos Aires

Nonpalidece se presenta en Quilmes

Nonpalidece arrancó el 2024 con grandes noticias: una exitosa gira por Centroamérica donde estuvieron el 10 de febrero en Costa Rica en el Festival Picnic y el 17 de febrero en el Caminante Fest en Ciudad de México, tras el sold out en el Patio Konex y la edición del flamante single “Love Song” con la colaboración de dos de los mayores íconos del rock en hispanoamérica -Fito Paez y Fabiana Cantino- y el gran saxofonista jamaiquino Dean Fraser, cuarto adelanto de Nonpalidece hecho en Jamaica. 

Cabe destacar que «Love Song” se encuentra desde su lanzamiento, hace ya 2 semanas posicionándose como uno de los temas más populares de radio y televisión Argentina.

En marzo, regresan a Buenos Aires para presentarse en el conurbano e interior y suman fecha en Entre Rios.

Además, el 29 de marzo encabezan la grilla del festival más grande de rock de la provincia de Buenos Aires: Rock en Baradero. 

Con la participación de dos de los mayores íconos del rock en hispanoamérica -Fito Paez y Fabiana Cantino- y el gran saxofonista jamaiquino Dean Fraser, Nonpalidece comienza el 2024 con la edición de un nuevo single adelanto de lo que será su disco “NONPALIDECE HECHO EN JAMAICA”. Se trata de la canción “LOVE SONG”, versionada para la ocasión por Nonpa junto a dos de nuestros mayores emblemas de la música.

Acerca de este original featuring, Nestor expresa:

“… sentimos una gran emoción cuando a los dos les pareció buena idea cruzarse musicalmente en una re versión de nuestra canción, verlos trabajar juntos buscando su propia impronta en la interpretación más la colaboración de Dean Fraser posiblemente sea el regalo más hermoso que la música nos dio …”

Con 27 años de carrera y el mérito de ser una de las bandas más populares y convocantes de reggae en latinoamérica, en el 2023 cumplieron uno de sus mayores sueños: Nonpalidece viajó por primera vez a Jamaica, la cuna del reggae, para comenzar a grabar su disco de clásicos, parte de su historia musical que se re versiona en un viaje a la isla donde todo comenzó.

El álbum será editado en este 2024 a través del sello Impronta Music y ya se dieron a conocer algunos adelantos: “Reggae En El Universo” junto a Mykal Rose, “Mr Musik” junto al músico vasco francés David Cairol, y “En el Aire” junto a No Te Va Gustar.

Hoy es el turno de dar a conocer el cuarto adelanto “Love Song” junto a Fito Páez, Fabiana Cantilo y Dean Fraser, que seguramente será el más sorprendente debido a su original combinación.

Próximas fechas:

16/3 Area Costanera, Quilmes, Buenos Aires

22/3 Periplo, Entre Rios

23/3 Uh!Meda?, Mercedes, Buenos Aires

29/3 Rock en Baradero, Baradero, Buenos Aires

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: El primer avión eléctrico de Argentina se prepara para tocar el cielo

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) realizó con éxito una prueba del sistema moto propulsor (conjunto motor y...

Realizan colectas de sangre en 25 distritos bonaerenses

Hoy, 14 de junio, se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre y el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires...

Le inhabilitaron la licencia de conducir al hombre que atropelló y mato a un motociclista en Ituzaingó

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, liderado por Jorge D’Onofrio,  tras la detención del automovilista alcoholizado que provocó un siniestro...

Almirante Brown: Llega una nueva edición de la “Expo Feria” a la granja educativa municipal

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este sábado 15 y domingo 16 de junio una nueva edición de la “Expo Feria” en la Granja...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com