21.8 C
Buenos Aires

Robo en el Jardín 926 de Avellaneda: Cuarta vez en el año y se llevaron hasta turrones

El Jardín 926 en Wilde sufrió nuevamente el embate de los ladrones en lo que constituye el cuarto robo en lo que va del año.

En esta ocasión, según informaron los padres de la comunidad educativa, los delincuentes no mostraron límites al saquear el establecimiento llevándose una amplia variedad de objetos, desde equipos electrónicos hasta elementos de uso cotidiano.

Entre los objetos sustraídos se encuentran un cañón (proyector), tablets, una pava eléctrica, el equipo de música que el profesor trajo de su casa, así como también cortaron los cables eléctricos para llevarse el ventilador de la cocina.

Además, no dudaron en llevarse el telón de actos, una campera perteneciente a una maestra, el celular del jardín y hasta rompieron las rejas de una sala.

La lista de lo robado continúa con dos parlantes grandes, un microondas, una cantidad considerable de azúcar y una gaseosa.

Sin embargo, uno de los elementos más desalentadores fue el robo de los turrones destinados a los niños, así como también la sustracción de 12 títeres de tela de la sala rosa.

Este nuevo episodio de robo ha dejado consternada a la comunidad educativa del jardín, que clama por medidas de seguridad más efectivas para evitar que estos hechos vuelvan a repetirse en el futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com