14.8 C
Buenos Aires

San Martín: Detienen a un hombre que estaba prófugo por un robo agravado

Agentes de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina lograron la detención de un individuo acusado de robo agravado en la provincia de Buenos Aires.

 

El arresto se llevó a cabo en la localidad de Villa Lynch, donde el sospechoso, de nacionalidad argentina y 22 años de edad, había estado prófugo desde junio de 2022.

 

El delito en cuestión ocurrió en abril de 2022 en Santos Lugares, cuando el propietario de una vivienda reportó la sustracción de joyas, dinero en efectivo y electrodomésticos, acompañado de un gran desorden en su domicilio.

 

Tras una exhaustiva investigación liderada por la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial San Martín, coordinada por el Dr. Daniel Cangelosi y la Dra. María Emilia Lazo, los efectivos federales lograron ubicar al prófugo en Villa Lynch.

 

El operativo para su captura se llevó a cabo de manera discreta en la calle Sardi Carnot al 400, culminando con la detención del sospechoso.

 

El imputado ha quedado a disposición del magistrado interviniente para seguir con las medidas procesales correspondientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno nacional normaliza el servicio de gas en todo el país

El Gobierno Nacional ha anunciado la normalización del abastecimiento de gas en todo el país tras resolver dos incidentes que afectaron el suministro. La...

Lanús: La justicia investiga la muerte de una mujer en su propia casa, denunciaron faltantes de artefactos

  En el día de hoy, personal del Cuerpo Policial de Lanús se movilizó hacia un domicilio perteneciente a la jurisdicción de Lanús, en respuesta...

Detuvieron a 2 jóvenes sospechosos del crimen de un delivery, también hubo una marcha pidiendo justicia

El trágico crimen de Manuel Osvaldo López Ledesma, un repartidor, conmocionó a la localidad bonaerense de Tres de Febrero, desencadenando una ola de protestas...

Almirante Brown: Pusieron en marcha la telemedicina brindando atención médica online a los vecinos

La Municipalidad de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un importante programa de Telemedicina que permitirá a los vecinos y vecinas contar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com