15.7 C
Buenos Aires

Merlo: La madre de un joven que estaba siendo detenido atacó a cuchillazos a 3 policías

 

En la localidad de Pontevedra,  tres agentes de la policía resultaron heridos a puñaladas durante un enfrentamiento tras querer identificar a un grupo de hombres que estaban desmantelando un vehículo robado en un descampado.

Los oficiales, identificados como el comisario Gustavo De Paulis, el oficial Federico Loccisano y el capitán Carlos Figueroa, estaban investigando un robo ocurrido a fines de enero en la zona.

La investigación se inició a raíz de este robo sufrido por la viuda del empresario matarife Leonardo Quinteros en su residencia en la calle Gibraltar, cuyo marido fue asesinado por delincuentes en una quinta para robarle la camioneta.

La mujer denunció el robo de varios electrodomésticos y señaló a tres sospechosos que estaban desguazando un Fiat Cronos robado en la zona. 

El enfrentamiento se desató cuando los agentes ingresaron a una propiedad a través de una obra en construcción, donde aprehendieron a uno de los sospechosos que estaba desmantelando el vehículo. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando la madre del detenido, acompañada por otros familiares y amigos, atacó a los policías con un cuchillo.

Tras el aviso de los oficiales heridos, llegaron refuerzos para controlar la situación. Uno de los detenidos fue identificado como Norma de 60 años, quien quedó imputada por homicidio en grado de tentativa.

Los agentes heridos fueron trasladados a centros de salud de Merlo, donde dos de ellos se encuentran fuera de peligro, mientras que el capitán Figueroa fue sometido a una cirugía de urgencia por una puñalada en el abdomen, ya que también presenta un cuadro de diabetes.

La Policía logró detener a dos sospechosos más y continúa con la búsqueda del tercero. El caso está siendo investigado por el fiscal Matías Rappazzo, por la UFI N°7 del Departamento Judicial Morón.

La mujer detenida
La mujer detenida

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno nacional normaliza el servicio de gas en todo el país

El Gobierno Nacional ha anunciado la normalización del abastecimiento de gas en todo el país tras resolver dos incidentes que afectaron el suministro. La...

Lanús: La justicia investiga la muerte de una mujer en su propia casa, denunciaron faltantes de artefactos

  En el día de hoy, personal del Cuerpo Policial de Lanús se movilizó hacia un domicilio perteneciente a la jurisdicción de Lanús, en respuesta...

Detuvieron a 2 jóvenes sospechosos del crimen de un delivery, también hubo una marcha pidiendo justicia

El trágico crimen de Manuel Osvaldo López Ledesma, un repartidor, conmocionó a la localidad bonaerense de Tres de Febrero, desencadenando una ola de protestas...

Almirante Brown: Pusieron en marcha la telemedicina brindando atención médica online a los vecinos

La Municipalidad de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un importante programa de Telemedicina que permitirá a los vecinos y vecinas contar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com