16.4 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de “Formación a Distancia”

Las inscripciones y la cursada se realizan a través de la Plataforma Online del municipio: FORMACIÓN A DISTANCIA 

Los cursos están pensados como un espacio virtual e interactivo de aprendizaje en el que los y las estudiantes pueden gestionar su disponibilidad horaria según sus necesidades y posibilidades, respetando las fechas de entrega de trabajos, participación y exámenes. Los mismos están destinados a mejorar las condiciones de empleabilidad.

Oferta Completa:

Marketing Digital
Adquirí distintas estrategias inteligentes de comercialización mediante herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permitan emprender y desarrollar tácticas de ventas efectivas, tanto online como fuera de la web. Está orientado a personas que estén comenzando o tengan un emprendimiento, dueños, gerentes de negocios, empresarios emergentes o con ganas de capacitarse en la temática.

Duración: 2 meses. Inicia el lunes 4 de marzo.

Operador de PC – Nivel I
Las nuevas tecnologías se convirtieron en imprescindibles no solo en el campo laboral sino también en el personal, por lo tanto es necesaria la alfabetización digital para adquirir habilidades y destrezas para una mejor inclusión social y profesional. Durante el curso se trabajará con el paquete de programas informáticos Microsoft Office, un conjunto de herramientas destinadas a la creación y edición de archivos:

Microsoft Word: permite la creación y edición de documentos de texto.

Microsoft Excel: permite la realización de cálculos simples o complejos (mediante el uso de fórmulas) y la generación de gráficos asociados a dichos cálculos.

Microsoft PowerPoint: permite la creación de presentaciones visuales (diapositivas) con la inclusión de texto, imágenes, sonido o videos.

Duración: 2 meses. Inicia el lunes 4 de marzo.

Relaciones Laborales Equilibradas
El curso busca promover el acceso a información de valor, para el ejercicio de los Derechos Laborales en todas las etapas de la vida. Desde el conocimiento de los acuerdos sociales y regulaciones de interés público, e instrumentos que habiliten a la comunidad a generar respuestas concretas con claridad y rapidez. Lograr una comprensión de funcionamiento del sistema, con enfoque centrado en la persona como portadora de riqueza, generadora de valor, portante de derechos y sujeto responsable de sus actos.

Duración: 6 semanas. Inicia el lunes 4 de marzo.

Un currículum exitoso
El armado y la presentación del CV es sumamente importante para que comunique en forma efectiva tanto tus habilidades personales como experiencias laborales previas. En el desarrollo del curso se trabajará sobre la estructura del currículum, los distintos tipos y características específicas.

Duración: 1 semana. Inicia el lunes 11 de marzo.

Habilidades de Comunicación Interpersonal para Entrevista Laboral
Las distintas habilidades comunicativas son conocimientos claves para llevar a cabo una comunicación efectiva, mejorar la socialización, integración e inclusión. Conocer y reconocer las competencias comunicativas (verbal, paralingüística y de comunicación no verbal) mejora y optimiza nuestras habilidades de comunicación a la hora de presentarnos a una entrevista laboral.

Duración: 6 semanas. Inicia el lunes 18 de marzo.

Todos los cursos son gratuitos y online, con cupos limitados.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Productivo telefónicamente al 2120-1965 o por correo a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com