21.8 C
Buenos Aires

Morón: Exagente de la Policía Federal baleado tras tiroteo con delincuentes

 

En Morón, anoche, un exmiembro de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado en la cintura después de enfrentarse a tiros con dos delincuentes que intentaron robarle su vehículo cuando llegaba a su domicilio en las calles Maza y Boquerón.

El exagente de la PFA, a bordo de su camioneta Fiat Toro, fue interceptado por dos ladrones armados con la intención de robarle el vehículo.

Sin embargo, la víctima se resistió al asalto y respondió disparando contra los agresores, desencadenando un tiroteo en el lugar.

Durante el enfrentamiento, el policía retirado resultó herido de bala en la parte derecha de la cintura como consecuencia del intercambio de disparos.

Los asaltantes lograron escapar de la escena mientras que el exagente fue trasladado al hospital Churruca.

A pesar del incidente, el hombre herido se encuentra fuera de peligro y se espera que pueda prestar declaración en las próximas horas ante el fiscal a cargo de la investigación, Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción UFI N° 5 de Morón.

El fiscal Oviedo ha dispuesto una serie de diligencias para dar con los dos ladrones involucrados en el intento de robo al policía retirado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com