14.1 C
Buenos Aires

Joven de Florencio Varela se consagró como campeona argentina de artes marciales mixtas

La atleta local Paola Garay alzó su quinto cinturón tras consagrarse como la mejor a nivel nacional en MMA del Consejo Mundial de Combate Deportivo en la competencia “Polvorita Fights 1” desarrollada en Ezpeleta, partido de Quilmes.

“Conseguir el galardón significó un paso muy importante en mi trayectoria. Trabajé duro por esto”, compartió la joven de 21 años nacida en Villa del Plata. “Fue un honor representar no solo a Florencio Varela sino a mi país”, reveló.

 

“Fue un enfrentamiento súper aguerrido de 5 rounds con muchos intentos de sumisión y nocauts”, comentó. “Lo viví con grandes nervios. Mi rival no daba el brazo a torcer”, confesó la muchacha que inició en el selectivo municipal de kick boxing a la edad de 15.

 

Luego del evento, la deportista firmó contrato con la franquicia francesa “Spartan Fighting Championships” para pelear el 18 de mayo del corriente año en Marsella. En este sentido, la púgil enunció: “Comencé con mi preparación ante el próximo desafío en Francia en la búsqueda personal de llegar a la Ultimate Fighting Championship (UFC)”.

 

Su entrenador, José Rivero, manifestó “un orgullo enorme por ella, por todo el sacrificio que implicó diariamente”. “El desempeño fue el que esperábamos después de tanta dedicación”, sentenció.

 

En su etapa amateur, obtuvo 7 distinciones en diferentes modalidades; en el ámbito profesional, ganó tanto el título argentino como regional de kick boxing del mismo modo que lo hizo en boxeo por la Asociación Cobra Thai y en MMA en el Ronin Fight Circuit (RFC).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com