16.4 C
Buenos Aires

Critical Baby te invita a un viaje de liberación con su nuevo single «Sin dar detalles»

La talentosa artista de música urbana, Critical Baby, está a punto de sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema, «Sin dar detalles». Este afrobeat reggaetonero es el segundo adelanto de su próximo álbum «En la zona bb» y promete llevarte en un viaje de autenticidad y liberación.

En este lanzamiento, Critical Baby nos invita a un viaje introspectivo y liberador. «Sin dar detalles» es una experiencia que refleja el viaje personal de la artista para salir de la monotonía y conectar con ella misma. La canción se convierte en la banda sonora de ese momento crucial en el que decidimos despojarnos de las ataduras que nos impiden avanzar.

Escucha «Sin dar detalles»Explorando la zona desconocida
En palabras de Critical Baby, «Sin dar Detalles» habla sobre salir de tu zona de confort, abandonar ese estado automático que nos mantiene estancados. En su búsqueda de autenticidad, la artista decide aventurarse sola al campo, sin dar detalles a nadie. Este acto simboliza el deseo de regresar a su verdadero ser.

Desnudando el alma
Durante este viaje, Critical Baby se da cuenta de las cosas que la incomodan y le causan malestar. La canción explora la necesidad de despojarse de lo negativo: los prejuicios de la gente, las presiones de la industria musical, incluso los lazos de un amor tóxico. «Sin dar detalles» se convierte en un himno de autenticidad, una invitación a desnudar el alma y abrazar las verdades internas.

Preparándose para «En la zona bb»
Este tema marca la segunda entrega de «En la zona bb», el anticipado álbum de Critical Baby. Con una mezcla de ritmos cautivadores y letras profundas, el álbum promete ser un viaje musical en el que la artista explora los límites de su expresión creativa.

Acerca de Critical Baby:
Melisa Rosario Etcheverry, conocida como Critical Baby es cantante, compositora y bailarina. Nació en Temperley, al sur del Gran Buenos Aires. Es una artista multifacética que desde que tiene 5 años tiene claro que vino al mundo para hacer música. En su corta trayectoria compartió escenario con artistas como: Emila Mernes, Duki, Miss Bolivia e Hilda Lizarazu.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com