15.7 C
Buenos Aires

¨Rock Barrial Tipo country¨, El nuevo single ¨Terapia¨

Terapia vuelve en forma de golosina prensada con dos canciones que someterán a sus oyentes a parar la oreja. 

«Rock barrial tipo country», oda a Intoxicados, es un soundtrack que pasa por terrenos baldíos de una película western en los barrios perdidos de Buenos Aires.

«El gordo Messi» pasea por dichos barrios en su Reno Clio, escuchando Terapia con amigos y celebrando el nuevo año comiendo helado.

¿Cual es el punto en común entre ambas canciones? He aquí el acertijo divino.»

Acerca de Terapia

Terapia es una banda argentina, conocida como “La T”, integrada por Marki, Fesco, Nadir y Cappelletti. Desde la edición de su primer disco “Miel” (2018), editaron dos EP’s, ambos acompañados de un cortometraje: “Todo lo que hacemos sin saber por qué” (2019) y “¿Dónde Están Mis Amigos?” (2020), y singles entre los que se destacan “Drag Queen”, “Caliente” y “Mochill Out” ft Clara Cava.

Durante estos años la T en cada escenario que toca, viene demostrando su potencial que tanto la caracteriza de ser una banda que va por todo y no se guarda nada. Con un público fiel que los acompaña agotando salas en cada show. Buscando llevar su música cada vez más lejos, han realizado giras por el interior del país y participaron en distintos festivales como Cosquín rock, Baradero rock, Harlem festival, Provincia emergente, entre otros.

En el  2022, Terapia presentó “Te Sigo Perdiendo”, “Mc Donalds” y Bandolera con la colaboración de Santa Salut, adelantos de lo que seria su disco “¿Qué hacemos con todo este dinero?” el cual fue editado en octubre de ese año.

El 2023 llega mostrando el lado más salvaje de la T. La potencia de sus vivos quedó demostrada, una vez más, en el escenario de Rock en Baradero a principios del mes abril dando paso a su primer Niceto Club el pasado mes de mayo, además de ser  convocados para el showcase del Mica que se llevó a cabo en el CCK el pasado 3 de junio y que en esa oportunidad destacaron en su show versión  teatro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com