16.1 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Arrancó la colonia de verano en el distrito

Comenzó la temporada 2024 de las tradicionales colonias de verano en las que niños, adolescentes y adultos mayores disfrutan de la pileta, juegos y actividades deportivas que se llevan a cabo en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina 4349) y el Centro Okinawense (Del Ombú 2106).

El programa de verano municipal es una propuesta gratuita destinada a niños, adolescentes y adultos mayores, que propone un espacio de encuentro con actividades lúdicas, deportivas y saludables para disfrutar durante enero y febrero.

Es importante destacar que las inscripciones siguen abiertas para todos los grupos: infantil y adolescentes, Personas con Discapacidad, Familias TEA y Adultos Mayores; y que los cupos son limitados. Las y los interesados deben acercarse con fotocopia del DNI y carnet de la Obra Social (si posee) a:

* Adultos Mayores: Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
* Niños, niñas y adolescentes: Polideportivo La Torcaza, CIC Barrio Nuevo (Alsina 4349) o cualquier Centro de Desarrollo Social.
* Niños y niñas con TEA o personas con discapacidad: Polideportivo la Torcaza, llevando también el Certificado de Discapacidad.

En el lugar le será entregada una planilla de inscripción que podrán completar en el momento. Para más información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 21hs al 4621-9622.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com