16.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Guardavidas

Anunciaron la apertura de inscripciones para la formación de guardavidas. La Escuela municipal se erige como un pilar fundamental en la preparación de socorristas altamente calificados, fomentando valores de responsabilidad, destreza técnica y compromiso con la prevención. 

La Escuela municipal de Guardavidas ofrece de forma gratuita el curso correspondiente y la inscripción se encuentra abierta hasta el 11 de marzo. Los requisitos para anotarse son: ser mayor de 18 años, poseer título secundario y aprobar el examen de ingreso. 

La Escuela de Guardavidas de La Matanza representa un espacio fundamental para la formación integral de futuros socorristas, ofreciendo un programa educativo completo y riguroso. 

Esta institución se destaca por brindar una capacitación de alto nivel, enfocada en habilidades de rescate acuático, técnicas de primeros auxilios, y conocimientos especializados en salvamento. 

Este centro de formación radica en su compromiso con la seguridad, proporcionando a los futuros socorristas las herramientas teóricas y prácticas necesarias para afrontar situaciones de emergencia con profesionalismo y eficacia. 

El formulario de inscripción está disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScT-YluS2uwinOVej5GxG93djEjHDjanuFl69NS0G1VUl2bEQ/viewform 

Asimismo, el modelo de certificado médico obligatorio puede descargarse o solicitarse por WhatsApp al número 11 2322 0255, indicando nombre y apellido. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de marzo de 2024 y las fechas de los exámenes de ingreso son: para natación el 18 y 22 de marzo, y para preparación física, el 20 de marzo.

La documentación a presentar el 11 de marzo incluye: título secundario o constancia de título en trámite, certificado médico completo, fotocopia de DNI y 4 fotos 4×4. 

Para obtener información adicional, se puede acceder a https://lamatanza.gov.ar/inscripcion-guardavidas 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com