18.8 C
Buenos Aires

Florencio Varela: El Paseo de Navidad propone una búsqueda de promociones

El Municipio, en articulación con los locales situados en las zonas de gran circulación del Cruce Varela, Bosques y Centro, presenta una nueva edición de la iniciativa que nuclea ofertas, espectáculos, sorpresas, entre otras actividades el jueves 21 de diciembre, desde las 18 hasta las 23 hs.

«Reeditamos esta propuesta por quinta vez bajo la premisa de incentivar el comercio, impulsar el consumo y generar trabajo en un circuito virtuoso para la economía distrital. En simultáneo, crear una atracción con promociones especiales que la ciudadanía aproveche al adquirir obsequios», detallaron desde la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

«El nexo de la Comuna con las Cámaras Comerciales del partido es fluido y la respuesta del sector, positiva. Las experiencias anteriores exitosas son las razones de la aceptación por el interés que despiertan en la comunidad. Una estrategia que motoriza el intendente -Andrés Watson- con la misión de proteger el empleo, pero también cuidar el bolsillo de las familias varelenses”, destacaron.  

Alejandra, fundadora de «Tala y Boya», narra la participación de su negocio situado en calle Monteagudo Nº2933 -entre San Juan y Aristóbulo del Valle- en la jornada. Explica el objetivo que “la gente acceda a varios beneficios” en un contexto que asume “difícil, de mucha incertidumbre”. “Apostamos a que las personas compren en Varela”, afirma.

“Tendremos un 20% de descuento en efectivo, 10% tanto en transferencia como débito”, comenta para quienes ingresen en búsqueda de indumentaria. Su vidriera ya está decorada con motivo de las festividades que tendrán a un protagonista especial.

Papá Noel hará un lugar en su ajetreada agenda decembrina con un viaje exprés que lo trae desde el polo Norte. “Hará sorteos entre las 20 y las 21.30 hs. Participarán clientes y clientas que lleven productos de nuestras tiendas”, suma Ruiz, oriunda de Villa Mónica, sobre la presencia del visitante.

Ordenamiento vial

Debido al despliegue que requiere la actividad, la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana diagrama una serie de desvíos en el tráfico vehicular.

En la zona céntrica del distrito, estarán cerradas al tránsito las siguientes calles: España, desde su cruce con Boccuzzi hasta la intersección con Aristóbulo del Valle; Mitre  y San Juan de Alberdi a Av. San Martín; Monteagudo desde Aristóbulo del Valle hasta San Juan. El transporte público -Líneas 148 / 383- circulará por Tte. Gral Perón y Av. San Martín.

En Bosques, el cierre momentáneo será en Av. Luján entre Rubén Darío y Pehuajó; Trenque Lauquen de Mercedes a Av. Luján. El itinerario de las unidades pertenecientes a la Línea 501 de la compañía “Primera Junta” estará en Av. Luján, Rubén Darío y Pehuajó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exigen la liberación inmediata de todos los detenidos por movilizarse contra la “Ley Bases”

Las y los diputados del bloque Unión por la Patria de la Provincia de Buenos Aires exigimos la liberación inmediata de todos los detenidos...

San Isidro: Se llevará adelante el curso «Costos y Rentabilidad»

El lunes 17 de junio, de 18:00 a 20:00 h, el Municipio organizará el curso teórico-práctico, online y gratuito Costos y rentabilidad, dirigido a emprendedores, pymes,...

Alerta Sofía se desconoce el paradero de Loan Danilo

El Ministerio de Seguridad de la Nación informa que desde el 13 de junio del corriente año, aproximadamente a las 14:00 horas, se desconoce...

La Plata: Renovaron las ofertas y descuentos en El Mercado Regional

Desde la Municipalidad renovaron el acuerdo con el Mercado Regional y difundieron la nueva lista de precios que incluye descuentos para jubilados con Cuenta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com