19.5 C
Buenos Aires

Florencio Varela: El Paseo de Navidad propone una búsqueda de promociones

El Municipio, en articulación con los locales situados en las zonas de gran circulación del Cruce Varela, Bosques y Centro, presenta una nueva edición de la iniciativa que nuclea ofertas, espectáculos, sorpresas, entre otras actividades el jueves 21 de diciembre, desde las 18 hasta las 23 hs.

«Reeditamos esta propuesta por quinta vez bajo la premisa de incentivar el comercio, impulsar el consumo y generar trabajo en un circuito virtuoso para la economía distrital. En simultáneo, crear una atracción con promociones especiales que la ciudadanía aproveche al adquirir obsequios», detallaron desde la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

«El nexo de la Comuna con las Cámaras Comerciales del partido es fluido y la respuesta del sector, positiva. Las experiencias anteriores exitosas son las razones de la aceptación por el interés que despiertan en la comunidad. Una estrategia que motoriza el intendente -Andrés Watson- con la misión de proteger el empleo, pero también cuidar el bolsillo de las familias varelenses”, destacaron.  

Alejandra, fundadora de «Tala y Boya», narra la participación de su negocio situado en calle Monteagudo Nº2933 -entre San Juan y Aristóbulo del Valle- en la jornada. Explica el objetivo que “la gente acceda a varios beneficios” en un contexto que asume “difícil, de mucha incertidumbre”. “Apostamos a que las personas compren en Varela”, afirma.

“Tendremos un 20% de descuento en efectivo, 10% tanto en transferencia como débito”, comenta para quienes ingresen en búsqueda de indumentaria. Su vidriera ya está decorada con motivo de las festividades que tendrán a un protagonista especial.

Papá Noel hará un lugar en su ajetreada agenda decembrina con un viaje exprés que lo trae desde el polo Norte. “Hará sorteos entre las 20 y las 21.30 hs. Participarán clientes y clientas que lleven productos de nuestras tiendas”, suma Ruiz, oriunda de Villa Mónica, sobre la presencia del visitante.

Ordenamiento vial

Debido al despliegue que requiere la actividad, la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana diagrama una serie de desvíos en el tráfico vehicular.

En la zona céntrica del distrito, estarán cerradas al tránsito las siguientes calles: España, desde su cruce con Boccuzzi hasta la intersección con Aristóbulo del Valle; Mitre  y San Juan de Alberdi a Av. San Martín; Monteagudo desde Aristóbulo del Valle hasta San Juan. El transporte público -Líneas 148 / 383- circulará por Tte. Gral Perón y Av. San Martín.

En Bosques, el cierre momentáneo será en Av. Luján entre Rubén Darío y Pehuajó; Trenque Lauquen de Mercedes a Av. Luján. El itinerario de las unidades pertenecientes a la Línea 501 de la compañía “Primera Junta” estará en Av. Luján, Rubén Darío y Pehuajó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com